BROKER FXGL CAPITALBuenas, me ha estado llamando una comercial de este bróke FXGL CAPITAL ,insistentemente, al parecer me ofrece una cuenta gestionada que promete entre un 5-15% de beneficio mensual, y a cambio se llevan un 25% de beneficio generado, liquidándolo mensualmente, no he oído hablar en mi vida de este bróker aunque dicen que están regulados por FCA, alguien opera con ellos en este tipo de cuenta.......me huele un poco a chamusquina.
Gracias
Re: BROKER FXGL CAPITALBusque en internet y en la FCA y no vi evidencia alguna! Me suena a estafa!
Re: BROKER FXGL CAPITALgracias, me sonaba muy bonito
Re: BROKER FXGL CAPITALParece ser que hay otra compañía llamada Tradaxa que tiene la web calcada a esta gente así que mal empiezan... Buscando por la Red he visto algún post de gente a la que no la devuelven el dinero. Además se delatan ellos solos al decir que les regula la FSA (no la FCA que es el nombre actual del regulador británico) y que piden copia de la tarjeta de crédito antes de hacer pagos a los clientes (algo inaudito!).
En fin ni se te ocurra depositar un solo euro en manos de esta gente. Saludos, FXWizard
Re: BROKER FXGL CAPITAL SON UNA ESTAFA MAS?Llevo dos semanas pidiendo me transfieran los 5000$ que inverti desde un princicio. La cuenta tiene un saldo mayor. Les pedi se cobrasen su comision del 25% y sin cerrar la cuenta me devolviesen mi dinero a la misma cuenta desde donde le envie el dinero inicialmente. Todo siguiendo todos los pasos y procedimientos dados por ellos mismos. Han pasado dos semanas. Ahora no responden a mis llamadas por telefono. No llaman nunca. No responden a mis correos. No responden por Skype. No responden por ningun lado. Me atendio un tal Javier Hernandez, Gerente del area Latina. Espero no haya sido estafado. Si es asi ire a la Comisaria de la Policia y con un amigo de contacto al propio Interpol a interponer sendas denuncias. Esto no se puede quedar asi. Ojala y por el bien de ellos me devuelvan mi dinero. Pero recomiendo que NUNCA le depositen dinero a nadie que no sean ustedes mismos como Titular. Este medio de Internet esta plagado de mala gente. Estafadores que se aprovechan de idiotas como uno que confian en la buena fe y moral. Cuestiones estas a esta gente les da risa. Tengan mucho cuidado. Yo estoy asqueado de mendigar porque me devuelvan mi dinero. E imagino ellos estaran tan tranquilos y muertos de la risa esperando que uno se canse y desista. Pues se equivocan!!!
Re: BROKER FXGL CAPITALHola Roberto Martin, sobre lo que señalas una puntualización: no es que no se pueda depositar dinero a nombre de otros, es que hay que depositarlo en entidades debidamente reguladas. Si yo pongo un banco en la esquina de mi casa con un cartel de madera y alguien me deposita medio millón de euros seguramente desapareceré con el dinero, ya que nadie me supervisa ni controla. Por el contrario, cuando yo voy a las oficinas del Santander tengo confianza al depositarles mi dinero porque sé que si hay problemas podré acudir al Banco de España y reclamar.
En cualquier caso, este tipo de estafas en efecto funcionan así: dan largas a los retiros durante bastante tiempo buscando conseguir que te canses. En todo caso, aparte de las correspondientes denuncias, no estaría de más que acudieras a la CNMV para alertarles sobre estos hechos y que publiquen la correspondiente advertencia al respecto para que nadie más caiga en sus manos. Saludos, FXWizard
Re: BROKER FXGL CAPITALEstimado FXWizard:
Gracias por tus palabras. Te comento que esta gente me mando sus supuestas regulaciones y certificaciones. Así como me impresionaron mucho por sus palabras y demás tecnicas de mercadeo. Incluso me explicaron el negocio. No era un cartel de madera en una casa de la esquina. Ahora me oarece una trampa muy bien montada para cazar idiotas como yo. Pero en fin. No hay ya dudas de que me estafaron repugnantemente. Sabes como puedo contactar en España a la CNMV por favor?. Hable con un Abogado y me dijo de interponer de inmediato una denuncia penal ante las autoridades policiales. Que de allí se haría el contacto con Interpol. Ya que estos supuestos estafadores tienen su telaraña en Inglaterra. Qué opinas de esto?. Que estos posibles delincuentes se reirán de todos nosotros?. Gracias
Re: BROKER FXGL CAPITALNo confíes en esta gente. Te llaman. Te dicen que tienen amigos en Países que conoces. Te hablan muy bien. Hasta que les das el dinero. Después no hay forma ni manera de que te lo devuelven. A mi ya ni me responden correos, llamadas,. No me responden. Los inmagino muriéndose de la risa con mi dinero en sus manos. Olvídate de esta gente. Te lo aconsejo. Vas a perder hasta la dignidad
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados