BROKER FXGL CAPITAL

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: BROKER FXGL CAPITAL

Notapor FXWizard » 02 Dic 2014, 12:38

Hola Roberto, aquí tienes todos los detalles para iniciar una denuncia:

https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx

Asimismo, debes hacer también lo que te comenta tu abogado. De esta forma, con la CNMV se alertará de que son un chiringuito estafador mientras que con la denuncia penal, tratarán de cogerles y hacer que devuelvan el dinero, aunque no te voy a engañar, todo esto suele llevar mucho tiempo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Roberto Martin » 02 Dic 2014, 12:44

Muchas gracias FXWizard. Algo hay que hacer. No se puede seguir permitiendo que la gente haga lo que le de la gana con la gente trabajadora. Se aprovechan de la idiotez y nobleza de imbéciles como yo para abusar de ellos. Esto ni puede quedarse ni se quedará así. Muchas Gracias nuevamente
Roberto Martin

Notapor José A. M. » 08 Dic 2014, 03:53

Hola Roberto!!!
Creo que yo también he sido un incauto pececillo en la red de estos sinvergüenzas....Pero yo con Tradaxa!!!, que en definitiva son los mismos...y lo mismo que a ti, no responden a llamadas, ni correos...
Estoy estudiando que pasos seguir...un saludo!!!
José A. M.

Notapor Cesar » 20 Dic 2014, 20:22

:angry: Joer yo tbn he caido, seré jilipollas! En fin deberiamos unir fuerzas para intentar que estos no se salgan con la suya!! Ya nos Roberto Martin como tienes la situación!
Cesar

Notapor AlbertoPL » 23 Ene 2015, 23:09

hola, a mi tampoco me responden a correos ni a nada, yo hable con una tal Sofia Espinosa (Account Manager), pero ahora su correo sofia@fxglcapital.com ya no existe.
Si vais a tomar acciones legales contar conmigo.

Un saludo
AlbertoPL

Notapor Basker » 28 Ene 2015, 17:44

Os paso un comunicado de la FCA sobre los chorizos de FXGL CAPITAL http://www.fca.org.uk/news/warnings/fxgl-capital , viene a decir que ojo con estos piratas, que nadie caiga con esta gentuza.
Basker

Anterior

Volver a Brokers