Broker fxcmBueno me presento mi Nombre es Marcos, y la verdad que aunque sea mi primer mensaje llevo leyendo este foro mucho tiempo y trasteando con forex mas aun xD. Voy a empezar una cuenta real y quisiera que me dieraís opiniones sobre fxcm sobre el cual he leido cosas bastante positivas, sería una cuenta micro de unos 200€.
Un saludo a todos
Re: Broker fxcmHola Marcos
Te cuento que yo soy cliente de ellos ya varios años y mi experiencia con ellos como broker es bastante positiva. Tienen spreads competitivos, un soporte técnico bastante bueno, diferentes plataformas entre ellas por supuesto Metatrader, variedad de productos como divisas, índices bursátiles ojo con ellos sin vencimiento tema muy importante al menos en mi caso, metales, combustibles, bonos, los retiros son bastante rápidos y seguros etc, etc. Además es una compañía con sucursales a lo largo del planeta con oficinas en Londres, Dallas, Nueva York, Dubai, Chile, Francia, Canada, Australia, China etc,etc. Comentar que sus acciones cotizan en Wall street y para esto no todas las empresas reunen las condiciones para ello, además tienen un activo financiero propio en coalición con el Dow Jones que es un índice de divisas que se llama Dow Jones FXCM Dólar Index , broker regulado y vigilado por las diferentes entidades reguladoras de los diferentes países donde opera entre ellas la FSA etc, etc, en definitiva para mi entender un broker muy recomendable, espero haberte ayudado. Saludos. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Broker fxcmmuy amable por la respuesta, habia oido cosas muy buenas y tu me lo confirmas
un placer
Re: Broker fxcmHola Marcos,
lo más importante de trading es que el trader - recibie cursos valídos con una transmisón rápida -SIN COSTES ESCONDIDOS-! Fija en un oferente que no es Market Maker como FXCM y que ofrece acceso directo al mercado interbancario y la agregación de liquidez de los bancos más importantes del mundo en el sector de la Industria-Forex en las formas ECN/STP/DMA. Un día espléndido y mucho éxito!! Torsten del Hamburgo
Re: Broker fxcm
yo pense que FXCM era market maker porque tienen dealing desk
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados