broker forexmart=mechazoshola a todos, ahce poco abri una cuenta con este broker ya uqe ahora estoy tieso y ofrecian un bono muy bueno sin deposito de 250usd.
vamos al ajo, este broker es timador ya uqe sospecho opera contra sus traders, osea lo tipico tu abres y ellos se posicionan en contra, pero hay un añadido el barrido de niveles en una sola vela de 5 minutos por lo que me abren posiciones pendientes y las convierten en perdedoras o me tocan el stop en una abierta, la verdad es muy dificil ganar algo, tanto que estoy perdiendo. necesito experiencia para solventar estos problemas. algun consejo de alguien que haya operado y ganado en brokeres asi? saludos
Re: broker forexmart=mechazos
la verdad que no opere con brokers asi, pero mi consejo: no pierdas tu tiempo ni la privacidad de tus datos. si operas distinto que en la realidad nisiquiera de practica te sirve, y la verdad que hoy unos años despues de empesar considero que es importante pensar bien a quien le das tus datos de DNI,pasaporte o lo que sea que uses para probar tu identidad, porque esos mismos datos tambien los podrian usar para crear cuentas fantasmas o robo de identidad (nunca me paso, pero despues de un tiempo me di cuenta que es algo que podria pasar viendo la cantidad de estafadores que hay dando vueltas)
Re: broker forexmart=mechazosMuchas gracias. Por avisarme pero eso es muy dificil. Espero que no me ocurra nunca
Re: broker forexmart=mechazossaludos soul reaver
Quisiera saber mas información sobre el bono e ForexMart la verdad he visto en toda la web muy buenas referencias soy nuevo y no se a que te refieres a que es típico que actúan contra sus traders, te agradecería mucho una respuesta Gracias DRP
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados