BartRoberts escribió:hola Sentinelle
al no ser legal en españa el que no puede operar fondos de terceros eres tu, independientemente de donde este el broker asi como su regulacion
el club de bolsa es una opcion legal en donde ningun participante puede cobrar por su trabajo aportado al club, es decir... incluso si un socio limpia un poco la mesa tendra que ser gratis...
piensa que si a alguien se le ocurre un modelo que vaya un poco del espiritu de lo anterior y no esta regulado propiamente, lo mas seguro es que incurra en la misma falta al ser facilmente "encuadrable"
de modo que no vale lo mas legal posible... o lo es y existe el formato o no lo es
mejor no jugar con esas cosas
por por principio una empresa siempre debe estar blindada ante eventualidades, de modo que si su esquema legal no esta claro y hubiese perdidas y algunos socios no las aceptan, lloriquean, no estan de acuerdo, se inventan cosas etc...
no quiero ni contarte los problemas que puede acarrearte eso
en general las cosas estan viajando hacia un punto en donde si ves las barbas del vecino...
no se si las instituciones ya no quieren compartir el negocio
o demasiados tontos con las binarias y chocobrokers hartaron a las autoridades
o ambas cosas...
pero mejor ir sacandose la regulacion incluso con vistas a operar lo de uno mismo, que segun veo no tan lejos, llegara un momento que sea necesaria...
es lo que yo estoy trabajando...
estoy cansado y con sueño...pero que estás trabajando? sacarte un "titulo" de trader?montarte tu fondo? crear barcos de papel?
no se que me he perdido, de tus frases, pero algo se me escapa...hay titulos para trader etc? hace tiempo oí algo de que sí, pero no es mi intención sacarmela, al menos de momento.
Gracias!