Re: Broker Fantasma - UMARKETSRecientemente he abierto una cuenta real con este broker y aquí veo que escriben críticas negativas de su funcionamiento y por lo que parece tendré que dejar esta compañía...
Re: Broker Fantasma - UMARKETS
Para qué necesitas una cuenta aquí y qué es lo que te hace pensar en abrirla?
Re: Broker Fantasma - UMARKETSVeo que debates activamente sobre esta compañía. Yo he estado en su sitio web y no he visto nada especial, las condiciones son las estándar, y pues me interesaba la posibilidad de operar con criptomonedas. Alguien ha probado operar con tales instrumentos?
Re: Broker Fantasma - UMARKETSHe operado en umarkets y probado el programa autochartist, que analiza los patrones en el gráfico y predice la dirección de la tendencia. No sé si eso es lo que me ha ayudado o es que ya he aprendido, pero he podido cerrar ya 8 operaciones con éxito.
Re: Broker Fantasma - UMARKETSIncluso hay una cuenta islámica. De acuerdo con la Sharia, no se devengan intereses sobre los swaps en esta cuenta. Sin embargo, no soy muy fuerte en la Sharia.
Re: Broker Fantasma - UMARKETSEn umarkets he operado con criptomonedas y me ha ido muy bien. También me parece bien que el broker tiene 15 tipos de criptomonedas activas.
Re: Broker Fantasma - UMARKETSSí, en umarkets los spreads de las criptomonedas son bastante aceptables y el apalancamiento es de 1:5
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados