Broker especialBuenas FxWizard,
Tengo un problema con mi broker, siempre que compro parece que el precio baja... Pero sobretodo el problema es que siempre se van las velas para la izquierda, hay algún broker o plataforma que soluciones esto? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Broker especialsii, a mi tambien me interesa uno que en vez de "apostar" a que el precio suba o baje, sea si se va a la izquierda o a la derecha, creo que acertaria mas veces
Re: Broker especialDuracell, lo que comentas es normal, es decir siempre que entras tendrás una pequeña pérdida derivada del spread u horquilla, esto es, del diferencial entre precio de compra y venta.
De todos modos, para entender mejor la mecánica del mercado te recomiendo que te leas este capítulo del Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet: http://www.fxstreet.es/educacion/curso- ... o-y-pares/ Sobre lo otro, pues lo mismo, las velas van avanzando hacia la derecha por lo que el histórico que aparece a la izquierda va desapareciendo, lo único que puedes hacer es quitar zoom para que te entren más velas. Saludos, FXWizard
Re: Broker especialGracias, que desilusión que no exista este tipo de broker.
Re: Broker especialYo lo que aplico en estos casos es el sistema de rotación del monitor y todo va muy bien...... será el tan buscado santo grial?????
salu2!!!!! Reorganizando !!!!
Re: Broker especial
Si le doy la vuelta se me caen las velas... y siempre pierdo
Re: Broker especialya lo intene y no funciona :S
lo habre rotado al reves?
Re: Broker especial
ponles fiso... a mi me funciona
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados