Andrest escribió:No os lo vais a poder creer... pero anoche lei esto en otro foro...
Hola que observado que en mi operativa siempre tengo un indice de acierto mucho mayor en operaciones bajistas que en operaciones alcistas, y creo que es porque tengo algun punto ciego a la hora de ver las operaciones alcistas.
¿conocéis algún indicador que convierta un gráfico en su inverso? Es decir en lugar de ver el eurusd, que se vea el usdeur. Asi igual veo mejor las oportunidades alcistas, al verlas hacia abajo...
mexicano escribió:Yo lo que aplico en estos casos es el sistema de rotación del monitor y todo va muy bien...... será el tan buscado santo grial?????
salu2!!!!!
Igual tu respuesta le vale bro! jajajja
Pues espero que si....... puedes pasarle el dato, dile que el indicador se llama sentido común !!!!! jajajajajaja
Ahora ya si nos ponemos en plan "serio", creo haber visto por ahí que existen indicadores que hacen eso, cuales???? la verdad ni zorra idea...... pero esta de risa eso de los puntos ciegos ...... lo que creo es que esos aciertos en operaciones bajistas se deberán a que esa es la tendencia de los pares donde opera..... pero no se ha dado por enterado de ello y ps mejor anda buscando cosas raras!!!!!
Un abrazo bro, cuídate mucho!!!!