El Broker de ensueñoHola a todos comunidad!
Aquí les dejo mi Broker ideal, Jajajajaja si alguien de casualidad sabe si existe este sueño, que me lo haga saber. Indispensable contenga: + ECN + Regulado + Americano + Gráficos con precio de 5 dígitos, 3 digitos para los pares con JPY. (pipetes) + No monto mínimo para aperturar cuenta + Spreds, si no bajos, pero pues decentes jaja Y que de preferencia tenga servicios: + Compatibildad con NinjaTrader, Mt4, ó una súper plataforma estilo Interactive Brokers jajaja (ó con que tenga Workplaces me es suficient) + Todos los pares + Índices + Futuros (Euro, Dolar, Kiwi, etc) + Oro, Plata, y Petroleo + Acciones + Bonos + Disposición de apalancamiento 1:50, 1:100, 1:200 + Y Que te arrullen y te canten cuando te vas a dormir MBTrading ... casi.... solo le hace falta el pipete, en gráficos de un mínito se ve súper raro y la velas son como que todas bien iguales. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados