Broker ECNBuenas tardes:
He estado usando Finexo durante cerca de un año, al principio bien, pero luego fueron apareciendo congelaciones de pantalla, cumplir los TP y ejecutarse la órdenes, etc. Después de investigar más descubrí que era un broker Market Maker, ahora busco un broker ECN y me han recomendado HotForex, pero está regulado por la FSC, ¿eso es suficiente?, ¿hay brokers más interesantes?. Gracias
Re: Broker ECNHola DanielSanchez60, si investigas un poco veras que varios brokers regulados por la FSA cuentan con su propia ECN, por ejemplo Alpari UK. La cuestión está en que para abrir cuenta se requiere una importante cantidad, generalmente 10-20.000$. Sobre HotForex, no te los recomiendo porque están regulados en Mauricio, lo cual ofrece muy pocas garantías.
Saludos, FXWizard
Re: Broker ECNMuchas gracias FXWizard:
He abierto una cuenta ECN, con 4XP, no se si hago lo correcto, sobre Alpari me hace gracia la situación, hace medio año abrí una cuenta con Alpari con 30000€ y no se dignaron en ofrecerme esta cuenta, solo la Market Maker, por lo que pasados dos meses cerré dicha cuenta, ahora se donde buscar y que pedir, por cierto que opinas de 4XP y muchas gracias.
Re: Broker ECNHola Daniel, he oído muchos problemas con la gente de 4XP, yo no metería dinero ahí por si las moscas.
Saludos, FXWizard
Re: Broker ECNBuenos días FXWizard:
¿Que tipo de problemas puedo tener con 4XP? La cuenta de Alpari es NDD, ¿es lo mismo que ecn?, ¿Alpari puede ser un buena opción? Suelo usar MT4 y robots. ¿Hay otros brokers relevantes (Varengold, Admiral Markets, etc?. Gracias
Re: Broker ECNPor lo que más quieras FxWizards cuelga ya un post it con tus recomenendaciones sobre brokers y otros. Si no puedes, porque te verías obligado a meter la publicidad de fxstreet ya lo hago yo; hombre... que pasan los años y seguimos con los brokers cutres por aquí, vuelta a recomendar por allá...
Re: Broker ECN
Sobre todo problemas con los retiros del dinero, parece ser que tardan muchísimo (o incluso no hacen la transferencia directamente). De todos los que señalas, Alpari es una excelente opción. Varengold no tiene buenas críticas y sus spreads son algo caros, y Admiral está registrado en Estonia por lo que tampoco creo que ofrezca muchas garantías. Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados