Re: Broker ECN en europa?Bien jmbforex , en Alpari UK. se puede abrir una cuenta Micro con 200$ , eso fue lo que yo hice al principio ,
con Metatrader y la unica pega que le encontre a esta cuenta es que ya cuando tenia que empezar a meter lotes mayores a 2.00 no lo admiten , y tuve que abrir una cuenta Classic , el minimo para esta cuenta es de 500$ y pude pasar mi balance de la cuenta Micro a la cuenta Classic , y con ella sigo y en esta cuenta ( con Metatrader ) , no tengo limites de lotes y permiten tanto el scalping como el hedging , saludos .
Re: Broker ECN en europa?
Bien, pero NO es ECN simplemente son Non Dealing Desk. Pero la cuestion principal, un ECN en Europa, Alpari no lo cumple. Nota: yo acabo de abrir una mini con 200 € en Alpari UK, pero siguo y seguire buscando una ECN en Europa, pues la unica que he encontrado fiable ha sido MB Trading de California. (ECN+Metatrader y minimo bajo). Pero tranferir pequeñas cantidades a USA es algo caro e invertir en una cta en dorales ahora no me parece rentable. Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
Re: Broker ECN en europa?
Ahora ya son 20.000. A ver si bajan un poquito más
19 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado