Broker ECN en europa?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker ECN en europa?

Notapor joma58 » 15 Nov 2009, 07:25

Bien jmbforex , en Alpari UK. se puede abrir una cuenta Micro con 200$ , eso fue lo que yo hice al principio ,
con Metatrader y la unica pega que le encontre a esta cuenta es que ya cuando tenia que empezar a meter lotes
mayores a 2.00 no lo admiten , y tuve que abrir una cuenta Classic , el minimo para esta cuenta es de 500$ y
pude pasar mi balance de la cuenta Micro a la cuenta Classic , y con ella sigo y en esta cuenta ( con Metatrader ) ,
no tengo limites de lotes y permiten tanto el scalping como el hedging , saludos .
joma58

Notapor jmbforex » 15 Nov 2009, 10:14

joma58 escribió:Bien jmbforex , en Alpari UK. se puede abrir una cuenta Micro con 200$ , eso fue lo que yo hice al principio ,
con Metatrader y la unica pega que le encontre a esta cuenta es que ya cuando tenia que empezar a meter lotes
mayores a 2.00 no lo admiten , y tuve que abrir una cuenta Classic , el minimo para esta cuenta es de 500$ y
pude pasar mi balance de la cuenta Micro a la cuenta Classic , y con ella sigo y en esta cuenta ( con Metatrader ) ,
no tengo limites de lotes y permiten tanto el scalping como el hedging , saludos .

Bien, pero NO es ECN

simplemente son Non Dealing Desk. Pero la cuestion principal, un ECN en Europa, Alpari no lo cumple.

Nota: yo acabo de abrir una mini con 200 € en Alpari UK, pero siguo y seguire buscando una ECN en Europa, pues la unica que he encontrado fiable ha sido MB Trading de California. (ECN+Metatrader y minimo bajo). Pero tranferir pequeñas cantidades a USA es algo caro e invertir en una cta en dorales ahora no me parece rentable.
jmbforex

Notapor adunaFX » 07 Mar 2010, 22:25

jmbforex escribió:
joma58 escribió:Pues aparte de que ya tienen personal que te contestan en nuestra
lengua ( castellano ) , estan tramitando la pagina en español , para
cuando ? , poco a poco y bien , por lo menos con la persona que yo
mantengo las incidencias , es atenta y muy servicial , pues cada
consulta realizada , la respuesta ha sido en el mismo dia y ademas
resolviendo mi duda .

¿Tienes alguna respuesta para la pregunta inicial de este foro?

Porque tu patrocinado Alpari como ECN solo acepta clientes con 50.000 € y además sin Metatrader.

ECN + Europa + MetaTrader ===> ????

Ahora ya son 20.000. A ver si bajan un poquito más 8-)
adunaFX

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard