Broker ECN confiableHola, alguien de ustedes me podria de favor auxiliar para elegirun broker de confianza pero que sea broker ECN, de preferencia alta preferencia que tenga regulacion en los estados unidos por favor, he estado leyendo acerca de peppersttone pero tengo mis reservas aun y se encuentra en australia, otro que tambien he estado revisando es Ducaskopy, Suizo, siento que es un poco mejor pero pues no esta demas si alguien de ustedes me podria aconsejar o platicar experincias al respecto, de antemano gracias y exito para todos...
Re: Broker ECN confiableHola martinlamx, en ese caso te recomiendo los regulados por la FCA británica. Echa un vistazo por ejemplo a FXCM, Oanda, Mig Capital, etc.
Saludos, FXWizard
Re: Broker ECN confiableComo siempre muy atento, muchisimas gracias Wizard
Re: Broker ECN confiable.
Con regulacion en USA ya casi no quedan muchos. FXCM y Citi creo.. que sean conocidos. Pero como dice Wizard... Lo regulado en UK tiene mas sentido que USA ( claro que si vives en USA no tienes muchas alternativas porque casi nadie recibe residentes ni ciudadanos Estado Unidenses). Digo por cuanto UK tiene fondo de compensasion al inversor que se extiende a forex y en USA no. O sea, es mejor que si eliges a FXCM, seria mejor que opres con FXCM, UK y no FXCM USA. Dukascopy es un Buen Broker.. Banco en suiza Y Dukascopy EU en Latvia que es lo mismo. J. forex wisdom org
Re: Broker ECN confiableOrale, estoy en Mexico, tomare en cuenta sus consejos, ahora tambien estoy revisando a fondo ironfx, es que mi intencion es operar noticias y me interesa un buen broker, les agradezco sus consejos y seguire agradeciendo sus consejos
Re: Broker ECN confiableBuenas.
FxWizard, perdona pero Oanda no es market maker? Llevo meses trabajando con ellos estando convencido que no son ECN, si me confirmas que sí lo son me darias una gran sorpresa :O jaja Y martinlamx, yo opere noticias en real durante un tiempo con Oanda, y la ejecucion de ordenes y demas correcta, sin problemas. De otros brokers ya no te puedo dar referencias de primera mano, suerte con tu busqueda Saludos Poquito a poco...
Re: Broker ECN confiable
En efecto son MM pero de los legales (Oanda es el segundo broker de Forex del mundo) y te puedo decir que hasta la fecha nadie se ha quejado de la operativa. El único defecto que tiene es que usan Metatrader con un bridge que conecta a su servidor por lo que a veces no se sincroniza bien del todo. Pero para iniciarse con una cantidad pequeña y poco apalancamiento es ideal. Saludos, FXWizard
Re: Broker ECN confiableAh!! yo tampoco tengo queja, excepto lo de ese bridge, que en un par de operaciones me jugo una mala pasada.. pero en general sí, bien!
Poquito a poco...
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados