Broker ECN confiable

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker ECN confiable

Notapor martinlamx » 06 Nov 2013, 07:57

Hola de nuevo, pues estuve probando con o anda y tengo una pequeña desilusión al respecto, resulta que opere a la hora de una noticia, a mi en lo personal me gusta mucho el análisis fundamental, opere simultáneamente en o anda y en ibfx, el precio con el que entre en o anda fue 19 puntos mas caro que ibfx, el spread fue 6 pips ibfx y asquerosos 25 en oanda, en verdad eso es algo realmente pasado de lanza, actualmente opero con ibfx pero en verdad quisiera dar un salto, se aceptan sugerencias de algún broker que me puedan recomendar, de ante mano muchas gracias.
martinlamx

Notapor jeuro12 » 06 Nov 2013, 11:24

Hola Martin.

El tema de Broker para operar noticias es largo y tiene muchos detalles.

Lo que mencionas que te ocurrio con Oanda y ibfx es muy comun. No necesariamente un Broker es bueno y otro malo.
Te aseguro que si vuelves a entrar en otra noticia en esos 2 , el asunto puede ser al reves.

Cada noticia es diferente y el lleno es diferente. Tiene su logica. Cada Brokers tiene Proveedores de liquidez diferente,
y algunas vez en su redes hay precio y otras no.

No hay Broker perfecto para noticias. Porque el mercado en si es de poca liquidez en esos segundos.
Si vas a operarlas en forma continua, necesitas 3 o 4 Brokers, que abarquen redes de liquidez diferentes.
Por ejmplo Integral, Currenex, etc. De esa forma.. en alguno de ellos agarras buen precio y en los otros tratas de salir
en Breakeven.

De vez en cuando, agarras mejor precio con Market makers. Eso sucede cuando el ECN no hay precio, Pero el Broker MM
tiene algun despistado que quiere vender cuando todos quieren comprar, cruzan la orden y ya.. salistes con un precio mejor que el Mercado
mundial. Es logico que con estos no puedes pensar en lotaje grande... los despistados son cada vez menos :D .

Otra cosa... muchos pueden dar opiniones teoricas de Brokers y bla, bla, bla. Pero no muchos con experiencia operando noticias.

Generalmente.. como es mi caso.. nunca pondria en un foro de algun MM que me da buenos precios... ufff... en una semana se vienen
todos los noticieros a abrir cuenta y quitan la lquidez de los despistados y a mi no me toca nada.

En los ECN, pues lo que dije... trata de abarcar lo mas de redes de liquidez que existen.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 06 Nov 2013, 16:38

Completamente de acuerdo con jeuro12, buenos consejos en su post.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor martinlamx » 06 Nov 2013, 18:33

Muy buen post jeuro, el dia de hoy opere simultaneamente con alpari, ibfx y oanda. Misma situacion que la ocasion anterior una diferencia muy muy grande, aonda disparado, alpari tambien, ibfx no tanto, pero totalmente de acuerdo contigo, anteriormente ibfx se disparaba mucho, quisiera cambiar de broker, intente dukascopy pero tenia buenos y malos resultados también, ahora por desgracia me siento en el limbo al respecto, nunca había estado en esta posición, quisiera dar el salto a un broker ecn, pero en verdad aun no lo tengo bien claro.....

Gracias juro y wizard por sus comentarios
martinlamx

Notapor akela » 06 Nov 2013, 23:08

buenas noches,intentalo con lmax.
akela

Notapor josmargon » 16 Nov 2013, 17:47

Y pepperstone? Pepperstone es un ECN real? al nivel de Lmax o dukascopy?
Saludos
Jose Angel
josmargon

Notapor martinlamx » 17 Nov 2013, 18:06

Hola Josmargon, gracias por tu sugerencia, sin embargo me agraria un broker ingles o americano, por aquello de la regulación
martinlamx

Notapor FXWizard » 18 Nov 2013, 13:33

josmargon escribió:Y pepperstone? Pepperstone es un ECN real? al nivel de Lmax o dukascopy?

En efecto, así parece ser.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard