Broker cuenta Micro

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Broker cuenta Micro

Notapor LUU » 30 Mar 2010, 12:43

Algún broker que seapueda meter menos de 100 dolares y que tenga mt4(cuenta real). No vale FXCM que ya estoy con ellos pero no tiene mt4, y me gustaría probar algún EA en una cuenta real pero pequeña.
LUU

Re: Broker cuenta Micro

Notapor HectorPM » 30 Mar 2010, 18:58

Sí logras conseguir 200 entonces puedes abrir una micro con Alpari y usar MT4.
HectorPM

Notapor Edgardofx » 07 Abr 2010, 10:06

100$ para abrir una cuenta?

¿Para qué? Nadie ha ganado dinero con esas cuentas. En esto sinceramente o estas con cuenta standar (100k) o no haces nada.

Cuéntas mini es lo mismo que una demo la psicología no cambia. Pero con una cuenta de 100k el miedo te se mete en el cuerpo y ahí es donde tienes que demostrar que eres un buen trader. ¡Nadie se ha ganado la vida con cuentas mini en forex!
Edgardofx

Notapor MRgusanez » 08 Abr 2010, 19:59

Edgardofx escribió:100$ para abrir una cuenta?

¿Para qué? Nadie ha ganado dinero con esas cuentas. En esto sinceramente o estas con cuenta standar (100k) o no haces nada.

Cuéntas mini es lo mismo que una demo la psicología no cambia. Pero con una cuenta de 100k el miedo te se mete en el cuerpo y ahí es donde tienes que demostrar que eres un buen trader. ¡Nadie se ha ganado la vida con cuentas mini en forex!

Entonces los simuladores de vuelo, por poner un ejemplo, tampoco sirven.
Lo mejor es que a cualquier pibito de una academia de vuelo le den un airbus con 300 pasajeros y que demuestre lo buen piloto que es, no?

A los de tercero de medicina van a darles ahora enfermos de verdad para que aprendan en vivo a sacar el higado, y asi demostraran lo buenos cirujanos que son...

Claro que con una micro nadie se ha ganado la vida en el forex...pero es una forma de acercarse a la realidad de la perdida para quien nunca haya invertido, ni apostado, ni nada parecido.
Yo no se si tu tienes mucho dinero en cuenta, ya que entonces te podra parecer gracioso esto: a mi se me van 200$ haciendo el tonto en el forex y me agarro un disgusto que no duermo en una semana

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor artesanodj » 30 Jun 2013, 14:13

en esta web hay una lista de los brokers que ofrecen cuentas micro saludos a la comunidad soy nuevo me gustan los negocios y espero aprender con ustedes gracias

http://www.earnforex.com/es/brokers-forex-micro/
artesanodj

Volver a Forex en General