Broker de ConfianzaHola , deseo abrir una cuenta en www.markets.com pues me la recomendaron
Tiene sede legal en Chipre y la cuenta se abre en UK, según su website es un operador regulado por los entes de Europa y UK Quería saber si tienes algún conocimiento respecto de este operador , algún alerta , etc Muchas Gracias Claudio
Re: Broker de ConfianzaHola, Markets es creador de mercado, no lo recomiendo, yo estoy ahora con peperstone y voy bien, tampoco son malos FXpro, oanda.... Busca regulaciones anglosajonas.
Saludos
Jose Angel
Re: Broker de ConfianzaCoincido con josmargon, Claudio, mira otros brokers antes de abrir cuenta ahí.
Saludos, FXWizard
Re: Broker de ConfianzaGracias por sus respuestas , me quedó una duda (Josmargon) ....
Que significa que Markets sea "Creador de Mercado ?" lo pregunto porque no lo comprendo , muchas gracias
Re: Broker de ConfianzaCreador de Mercado significa que el broker te da la contrapartida: cuando tú compras él te vende y viceversa. Por supuesto te puedes imaginar el tremendo conflicto de intereses que puede suponer eso.
Saludos, FXWizard
Re: Broker de ConfianzaOK FX , gracias por tu respuesta. Lo comprendo perfectamente
Solo sé están entre los brokers más grandes de la UE (hasta donde pude informarme), están regulados por todas las entidades y no tuvieron incidentes que hayan sido reportados por sus "socios" o sea los traders Este tipo de práctica es habitual ? (La de creador de mercado) , ya que no ceo que beneficios "extras" le puede traer a Markets, ya que los fondos no son propios , nadie puede "saltear" los margin call , etc. ? lo que pregunto si otros brokers lo hacen. Pregunto desde mi ignorancia , obviamente , gracias !
Re: Broker de ConfianzaHola de nuevo Claudio, el asunto está en que sí que genera grandes beneficios a los brokers que actúan como creador de mercado ya que tienes que tener en cuenta que en esto del Forex pierde la gran mayoría (un 75-80% de los traders) lo que implica que todas esas pérdidas se las queda el broker por actuar como contrapartida. Por supuesto, se trata de una práctica poco ética pero completamente legal cuando el broker está regulado.
Saludos, FXWizard
Re: Broker de ConfianzaEncontrar un buen broker estos días es una labor un poco complicada; hay muchos brokers en la actualidad, pero pocos son realmente de fiar!. La confianza es un valor que se genera con el tiempo, la observación y la experiencia...Yo utilizo NordFx, y puedo decir que de verdad ha cubierto mis expectativas e incluso ofrecido algunas que no pensaba utilizar, como el copytrading. Ellos han ofrecido atención en mi idioma, varias formas de pago, su plataforma es muy estable, y en general el servicio ha sido muy bueno, además de estar debidamente regulado, etc. etc. Ofrecen cuentas ECN, lo que fue un factor decisivo para mi elección. Lo utilizo como mi broker principal y tengo otro de respaldo, pero estoy muy satisfecho con el servicio de ellos.
Espero haber servido de ayuda!.-
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados