¿Broker con tarjeta de credito?Hola a todos.
Pues eso,que ando buscando algun broker con el que se pueda asociar cuenta y tenga la posibilidad de darte tarjeta de credito de tu cuenta con ellos.Otro requisito es que no sea solo de forex sino que tenga tambien indices,materias primas,etc. He hechado un vistazo a Dukascopy y Swissquote que estan en Suiza y eso me inspira confianza,abrire cuenta demo con ellos a ver que tal ¿Alguien me puede recomendar alguno mas para echarle un vistazo? Saludos. PD,para los moderadores,olvide mi contraseña y me ha sido imposible restablecerla y me he tenido que registrar de nuevo,sin mas.
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Los dos brokers que mencionas son muy buenos y además son bancos,Swissquote por ejemplo cotiza en la bolsa de Ginebra por otro lado particularmente te recomiendo también FXCM, yo trabajo con ellos ya varios años y me parece muy buen broker, cotizan en Wall street y también ofrecen el servicio que comentas de tarjeta de crédito. Saludos para todos..
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Hola BrokerControl, siento corregirte pero FXCM no tiene tarjetas (aunque sí es cierto que estuvo evaluando la posibilidad hace unos meses).
Saludos, FXWizard
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Tienes razón FXWizard no había leido entonces bien del todo el post del compañero Jhony, lo había relacionado con la posiilidad de hacer en FXCM abonos en tu cuenta y quizas retiros a través de tu tarjeta de crédito. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Hola de nuevo.
Acabo de ver un broker llamado youtradefx,regulado por la FSA y con trajeta de credito asociada a tu cuenta ¿Alguien lo conoce puede dar su opinion? Gracias
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Acabo de ver que Deltastock tambien tiene sa posibilidad y esta regulado por la FSA aunque en este foro no es que tenga buena propaganda que digamos.
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Buenas, muchos brokers usan la pasarela moneybookers que dispone de tarjeta a peticion del usuario, igual podria servirte.
Saludos
Re: ¿Broker con tarjeta de credito?Si isbar,lo de moneybookers con su propia tarjeta tambien puede ser una buena opcion
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados