Broker con spread mas bajos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker con spread mas bajos

Notapor xquawk » 14 Dic 2011, 06:13

Hola a todos espero me ayuden soy nuevo en esto pero estoy en busca de broker con los spread mas bajos no solo en los majors sino en general ya que muchas de las veces he visto que los demas cruces tienen unos spread pero de locura algunos de hasta 20 o 30 eso es demasiado, ya que estoy tradeando una estrategia (ojo no es scalping) y necesito de los spread mas bajos en todos los cruces ya que me agrada probar la mayor cantidad de pares que sea posible, espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus comentarios.
xquawk

Re: Broker con spread mas bajos

Notapor pachi052003 » 15 Dic 2011, 20:55

xquawk escribió:Hola a todos espero me ayuden soy nuevo en esto pero estoy en busca de broker con los spread mas bajos no solo en los majors sino en general ya que muchas de las veces he visto que los demas cruces tienen unos spread pero de locura algunos de hasta 20 o 30 eso es demasiado, ya que estoy tradeando una estrategia (ojo no es scalping) y necesito de los spread mas bajos en todos los cruces ya que me agrada probar la mayor cantidad de pares que sea posible, espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus comentarios.

Pienso que el mas bajo es oanda , pero ahora tambien esta muy competitivo fxdd, saludo , Pachi
pachi052003

Notapor predator75 » 15 Dic 2011, 22:54

Ten cuidado porque hay brokers de 5 dígitos con spreads menores de 1 que son SCAM (de 5 dígitos significa que el precio se afina a 5 decimales).

Tienes aquí una lista de brokers con spreads y la misma página te advierte si alguno de ellos es scam:

http://www.forexrealm.com/brokers-reviews/

Un saludo xquawk!
predator75

Notapor muxojimy » 19 Dic 2011, 17:30

en ese enlace pone que alpari es SCAM
hasta que punto es fiable esa pagina web?
muxojimy

Notapor TradersDeForex » 19 Dic 2011, 22:42