Broker con spread mas bajos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker con spread mas bajos

Notapor xquawk » 14 Dic 2011, 06:13

Hola a todos espero me ayuden soy nuevo en esto pero estoy en busca de broker con los spread mas bajos no solo en los majors sino en general ya que muchas de las veces he visto que los demas cruces tienen unos spread pero de locura algunos de hasta 20 o 30 eso es demasiado, ya que estoy tradeando una estrategia (ojo no es scalping) y necesito de los spread mas bajos en todos los cruces ya que me agrada probar la mayor cantidad de pares que sea posible, espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus comentarios.
xquawk

Re: Broker con spread mas bajos

Notapor pachi052003 » 15 Dic 2011, 20:55

xquawk escribió:Hola a todos espero me ayuden soy nuevo en esto pero estoy en busca de broker con los spread mas bajos no solo en los majors sino en general ya que muchas de las veces he visto que los demas cruces tienen unos spread pero de locura algunos de hasta 20 o 30 eso es demasiado, ya que estoy tradeando una estrategia (ojo no es scalping) y necesito de los spread mas bajos en todos los cruces ya que me agrada probar la mayor cantidad de pares que sea posible, espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus comentarios.

Pienso que el mas bajo es oanda , pero ahora tambien esta muy competitivo fxdd, saludo , Pachi
pachi052003

Notapor predator75 » 15 Dic 2011, 22:54

Ten cuidado porque hay brokers de 5 dígitos con spreads menores de 1 que son SCAM (de 5 dígitos significa que el precio se afina a 5 decimales).

Tienes aquí una lista de brokers con spreads y la misma página te advierte si alguno de ellos es scam:

http://www.forexrealm.com/brokers-reviews/

Un saludo xquawk!
predator75

Notapor muxojimy » 19 Dic 2011, 17:30

en ese enlace pone que alpari es SCAM
hasta que punto es fiable esa pagina web?
muxojimy

Notapor TradersDeForex » 19 Dic 2011, 22:42

La fiabilidad de este tipo de páginas es nula, muchos comentarios son del estilo: "El broker no me permite coger mis ganancias porque movi el SL en mitad de las noticias" Hombre, pues si te lees las condiciones muchos brokers prohiben eso debido a la falta de liquidez que puede darse en esos momentos. Sinceramente la mejor forma de saber si el broker te vale o no la pena es leer sus condiciones, hay brokers buenos para scalping, otros para el largo plazo (swaps más baratos), otros te dan más servicios pero con un spread más alto, otro dan menos spread pero 0 servicios (brokers low cost), etc...

Es lógica, aqui nadie te da duros a pesetas y por lo tanto debes mirar porque unos valen más y otros menos. En mi opinión FXCM, oanda, dukascopy y alpari, hasta dónde yo se son buenos brokers. (El mio es FXCM desde hace años y he tenido 0 problemas por ahora....)
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor Chuyito » 19 Dic 2011, 23:47

Diria Alpari Uk, porque sus spread ronda en 0.7 a 1.5 en el Eur/Usd. Fxcm todavia son unos apestados Usureros, porque spread del Eur/Usd esta en 2.3 a 2.7. Yo uso Alpari Mx que es Alpari Ru el spread Eur/Usd ronda los 1.6 a 2.2... aceptable. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Alejandrofx » 19 Ene 2012, 15:08

Si usted comercia con pares exóticos es probable que vea grandes spreads, especialmente en las horas"muertas" . Sin embargo, los spreads de 20-30 pips son altos, no importa la pareja que , excepto durante el tiempo de las noticias o eventos importantes. Un broker que cobra 20 pips en tiempos normales le esta robando a su cliente, simple como eso. Trate de broekrs decents (sólo corredores de ENC) como Alpari ACM o sunbridfx. Usted no verá spreads locos ahi. Del mismo modo, creo que las estrategias de scalping no son tan adecuadas para los pares exóticos, debido a los spreads.
Alejandrofx

Notapor xquawk » 20 Ene 2012, 00:36

Exacto eso es lo que yo queria ver porque lo que me dado cuenta es que solo el spread bajo es en los major porq en los demas es una salvajada osae spread de 20 0 30 por favor osea hay muchisimos pares que se mueven muy bien y tienen grandes spread por ejemplo euraud, eurcad, son cruces entre pares major y es un exceso por eso estoy buscando un buen broker con spread bajo sunbird no me convence porque no esta regulado.
xquawk

Siguiente

Volver a Brokers