Broker con spread fijos o variables?Buenos dias compañeros, como ya alguno sabrá llevo poco tiempo operando en forex. Entré en Markets.com y la verdad es que no he tenido problemas tanto para hacer depositos como para retirarlos. Además tienen plataforma MT4. Sin embargo a medida que indago más en el forex tengo dudas sobre los spreads... vereis:
Markets.com utiliza spreads fijos del tipo: EUR/USD 3 (pips) GBP/USD 3 etc... pero hay otros pares que se van muy por encima... ejemplo: AUD/CAD 10 AUD/CHF 10 AUD/NZD 20 Lo que me hace pensar que igual no es el mejor broker encuanto a precios. Sin embargo veo algun compañero del foro que le han metido un "sablazo" con los spreads variables... ¿Que me recomiendan para empezar? ¿Mejor unos fijos aunque sean mas altos? ¿Unos variables por que el volumen de capital que utilizo es poco y tengo poco que perder? Os leo
Re: Broker con spread fijos o variables?Buenos días Siken,
yo prefiero los fijos, para no tener sorpresas cuando cierro la posición...
Re: Broker con spread fijos o variables?
hola, como bien comentas el problema de los spread fijos es que son caros y no permiten scalping, yo prefiero los variables y tener cuidado con las news que es dopnde se abren las orquillas de precios de bid y ask. espero haberte ayudado saludos, por cierto markets.com es M&m y no te garantiza el capital, asi que mientras tengas pasta dentro estas en riesgo de perderla.
Re: Broker con spread fijos o variables?Hola
A veces lo barato sale caro, es una regla que sigo a raja tabla y más en forex, hay brokers que dan spreads fijos muy competitivos, pero dependerá de los productos en los que inviertas. Acerca de lo de market maker, esto es una historia muy interesante. El 99.999% de los brokers stp, tienen estructuras hibridas, se venden como stp sin dealing desk, y lo que estan haciendo es market making encima de manera fraudulenta. Por lo que un Broker market maker siempre es mejor opcion, ya que la ley, el regulador, le exige unas condiciones de requerimientos de capital muy elevados, y tienen una supervision mucho mas estricta que un broker supuestamente stp... Saludos!
Re: Broker con spread fijos o variables?Con un margen fijo es más conveniente cotizar en las noticias, pero en tiempo normal (fuera de las noticias), el margen en dicha cuenta será mayor.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados