Broker con lotes de 10.000

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker con lotes de 10.000

Notapor salvaxv » 12 Jul 2010, 22:30

Uno de mis brokers es Interbank y tiene algo que me parece muy interesante. Y es que en su cuenta mini se puede operar hasta con 0.01 lotes de 10.000. Lo cual reduce el riesgo siginificativamente ya que las cantidades que se manejan y el riesgo es muy pequeño. No me enrollo mas porque supongo que esto lo sabeis , pero conoceis algun otro broker decente que opere en metatrader y con estas cantidades?

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Re: Broker con lotes de 10.000

Notapor salvaxv » 19 Jul 2010, 16:44

Parece que en el post anterior no me he explicado bien. Realmente estoy buscando un broker que trabaje con nano lotes.

Por ahora he encontrado Instatrader y ya que lo he encontrado aprovecho para preguntaros que os parece este broker?

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Notapor FXWizard » 20 Jul 2010, 16:31

Has mirado Oanda o las cuenta micro de FXCM o Alpari?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor salvaxv » 21 Jul 2010, 01:01

Si las he mirado FX, el problema es que usan microlotes y no nanolotes que es lo que necesitaba para mi estrategia. Instaforex descartado a raiz de lo que he leido por el foro :o

Interbank es el unico que he encontrado, pero con el cambio que han hecho en el servidor, hay que olvidarse de usar este broker si usas algun EA.

Saludos.
salvaxv

Notapor FXWizard » 21 Jul 2010, 10:45

salvaxv escribió:Si las he mirado FX, el problema es que usan microlotes y no nanolotes que es lo que necesitaba para mi estrategia. Instaforex descartado a raiz de lo que he leido por el foro :o

Interbank es el unico que he encontrado, pero con el cambio que han hecho en el servidor, hay que olvidarse de usar este broker si usas algun EA.

Saludos.

No te acabo de entender: qué entiendes por nanolote? Oanda permite operar desde 1$.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor salvaxv » 21 Jul 2010, 12:02

FX no me refiero a la cantidad minima para operar en una cuenta . Normalmente lo minimo que se despacha para abrir posiciones es compra o venta de 0.01 lotes ( 1lote= 100.000 dolares) que es un microlote. Un nanolote en realidad seria 0.001lote, es decir por cada pip que se mueva en el mercado ganas o pierdes un centimo de dolar.

No se si me he explicado bien, pero se puede comprobar abriendo una demo de Interbank . De todas formas, creo que muy pocos brokers pueden ofrecer esa posiblidad asi que creo que voy a cambiar mejor la estrategia :P . De todas formas gracias por tu interes.

Saludos.
salvaxv

Notapor FXWizard » 21 Jul 2010, 16:22

Creo que yo tampoco me he explicado bien: en Oanda, el tamaño del lote empieza en 1 unidad monetaria (es decir, 0.00001 lotes).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor salvaxv » 21 Jul 2010, 16:39

Ok, ahora te entiendo y te agradezco la sugerencia , voy a hablar con los de Oanda a ver que me cuentan. Parece que con estas calores las neuronas se me han relajado un poco. :P

Gracias una vez mas FX.
salvaxv

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard