Re: Broker con lotes de 10.000FX he hablado con los de Oanda pero se me paso un detalle importante, necesito un broker que use mt4. Asi que Oanda tambien descartado.
Tengo cuenta con alapari uk y alpari us, y me gustaria trabajar con otro broker mas distinto de alpari por aquello de que no me gusta poner los huevos en el mismo canasto. Te he leido que tambien recomiendas FXCm pero tambien algunos miembros del foro se han quejado de este broker. ¿ Cual me recomiendas como tercera opcion que trabaje con mt4, tenga regulacion europea, sea de fiar y trabaje con microlotes? He pensado en Odl , que te parece? Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Broker con lotes de 10.000Hola Salvaxv, que raro que dices cuando pones todos los huevos en el mismo canasto...!? hmmm... en alpari ru, alpari us, alpari uk, entre todas ellas comparten la misma marca... pero todas ellas son sociedades comerciales en diferentes paises. Creo que es obvio que cuando uno se quiere cambiar de alpari ru a alpari uk, pues no creo que se puede. Aparte alejate de cualquier broker americano... con esas leyes inutiles del regulador NFA, lo unico que haran es una fuga masiva de clientes tarde o temprano.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Broker con lotes de 10.000Tienes razon Chuyito , a mi tampoco me convencen los brokers americanos de hecho interbank creo que quiere abrir una oficina en Europa, de todas formas a ellos ya les tengo puesta la cruz
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados