Broker en castellano con mínimo 20-25$ ? con MT4El título lo dice todo, de momento estoy con demos pero dado el momento querría crear una cuenta real con 20-25$ porque supongo que acabaré perdiéndolo todo.
Y me sería de gran ayuda que estuviera en castellano, aunque tampoco es imprescindible, me manejo bien en inglés. La idea es una vez decidido el broker en el que podría abrir la cuenta real algún día, empezar a usar la demo para ver como va. De todas formas querría una con MT4, así que tampoco habrá mucha diferencia con los demos actuales que uso ahora que también son de MT4. Por último, cuales son las diferencias notables que encontraré del paso de cuenta demo a real? Sé que los spreads por ejemplo serán mucho mayores (ya que mi deposito será bajo), qué más?
Re: Broker en castellano con mínimo 20-25$ ? con MT4Prueba Oanda (http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/es/), debería servirte, si no recuerdo mal puedes abrir cuenta desde 1 €.
Con respecto a las diferencias, en realidad no hay muchas: los spreads normalmente son similares (no influye el depósito que realices salvo que metas 20-30 mil euros y pidas una ECN o similar) y lo único es que verás que la ejecución es más rápida y fluída. Eso sí, la principal diferencia no estará en el broker sino en tu mente. Saludos, FXWizard
Re: Broker en castellano con mínimo 20-25$ ? con MT4Hola:
Yo puedo hablar respecto a Oanda, ya que lo menciona FXWizard. NO HE ENCONTRADO DIFERENCIA ENTRE LA EJECUCIÓN EN DEMO Y REAL CON ESTE BROKER!!! Si es cierto que MT4 en Oanda es más lenta la ejecución de órdenes que con su plataforma, pero no cuesta mucho hacer los estudios desde MT4 y realizar las operaciones desde la plataforma. De momento y digo "de momento" no me han negado ninguna operación, algo que si que ocurre con otros MarketMakers, que dependiendo en que condiciones de mercado, no te dejan operar. Respecto a la cuenta que quieres abrir con 25$, con Oanda puedes, pero recuerda que solo tienes un apalancamiento de 1:50. También puedes usar Alpari UK, con un apalancamiento de 1:500 y con la ventaja de que en un futuro si quieres abrir una cuenta mayor, puedes disponer de servicio ECN. publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados