Broker bueno, bonito y baratoHola a todos. He estado mirando diversas paginas de broker y no encuentro ninguno con estas caracteristicas:
Europeo, capacidad de abrir operaciones con microlotes, capacidad de operar en los principales pares de divisas (no solo en 10 pares como ofrecen algunos), con plataforma de negociacion metatrader y con spread bajo. No parecen condiciones muy exigentes, pero no encuntro ninguno que cumpla todos los requisitos. A ver si me podeis echar un cable. Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Broker bueno, bonito y baratoRevisa Alpari UK a ver que tal te parece
Saludos
Re: Broker bueno, bonito y baratoGracias Hector por tu sugerencia. Alpari Uk esta entre mis favoritos pero, pero el minimo para abrir una posicion es 0.1 lotes, y me gustaria que fuese con menos.
Un saludo. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Broker bueno, bonito y baratoYo abri una cuenta micro con Alpari UK y puedo abrir posiciones con 0,01 lotes.
Re: Broker bueno, bonito y baratoYo tambien tengo una microcuenta con Alpari Us. Y efectivamente se pueden usar microlotes pero solo tiene 10 pares para operar y estoy probando una EA que necesita otros pares para que funcione correctamente.
Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Broker bueno, bonito y baratohola..
sabes, yo opero con IkonCapital, date una una vuelta por IkonGroup (en.ikonfx com), operan en America, NZ y UK.. sus plataformas son MT4 y se pueden operar microlotes (0.01).. y mas de 10 pares de divisas.. no pierdes nada date una vuelta a su sitio y mucha suerte.. por cierto, tienen soporte en espanol.. espero esto te ayude.. saludos..
Re: Broker bueno, bonito y baratoYo tengo una microcuenta en "oanda", lastima que solo tengo eso y no una macrocuenta XD
Re: Broker bueno, bonito y barato
Gracias por la ayuda csi. Le echaremos un vistazo. Ya que estamos con el tema de broker he visto que los de hacer fortuna recomiendan trabajar con Alpari nz. Alguien puede aclarar porque en concreto este broker y no por ejemplo alpari uk ?? Saludos. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados