El BrexitBuenas a todos
Bueno....bueno... no me fio un pelo de lo que pueda pasar.... Entre las demos y los brokers que he tenido... ya son unos pocos y me estan metiendo miedo, unos dicen que cuidadin y otros dicen que bajan el margen. Yo lo tengo claro eso para mi es inoperable. Pero os invito a que comenteis por aqui si teneis alguna prevision, posicionamiento, o idea de operativa. Saludos y cuidadin.
Re: El BrexitPersonalmente creo que el riesgo y la volatilidad invitan a estar fuera de pares relacionados con el GBP. No obstante, por plantear un escenario, todo parece indicar que si no hay Brexit la libra se dispara y si se fueran de la UE, la libra se hunde. En términos técnicos, sencillo: rotura al alza del 1.4800 o rotura a la baja del 1.4300, estar dentro del rango operando es tontería.
Saludos, FXWizard
Re: El BrexitPor cierto, por si queréis seguir como van las encuestas, os recomiendo este enlace:
https://ig.ft.com/sites/brexit-polling/ Saludos, FXWizard
Re: El BrexitBueno el mercado esta muy tranquilo, el tema del Brexit esta muy empatado puede pasar cualquier cosa, personalmente cuando hay estas cosas que mueven los mercados es cuando te forras o te da un buen susto, pero para eso estamos para el riesgo
Mike
Re: El BrexitPues no son listos los ingleses, que se quieren ir.... pues normal.....
Aqui no se va nadie, anda!!!! quieren dejarnos el marron a nosotros!!! Si tubiese nanolotes, no me importaria meterle un largo. Saludos.
Re: El BrexitLa libra en el cruce con el dólar se ha hundido 300 pips sin que hubiese nada de noticias,1.4475-1.4179, algo inusual , la única razón quizad las encuestas a pie de calle,a la libra la vamos a llamar la saltarina.
Re: El Brexit
¿Cómo que sin noticias? Quizás no lo viste pero el viernes a última hora salió esto: http://news.forexlive.com/!/independent ... 5-20160610 Como para no bajar la libra... Y lo que le queda. Saludos, FXWizard
Re: El BrexitAlreforex está a tope xd
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado