bots que sirvan para noticias mt4hola super fx ando aqui con un dilema para variar jejejjejeje ando tratandoo de conseguir un bot para las noticias para mi mt4
pero no he encontrado nada todavia debido a q me gustaria aprovecharlas mejor pero por el trabajo no puedo estar todo el dia aqui pegado
Re: bots que sirvan para noticias mt4ver si me he entendido bien! busco un bot que me coloque las ordenes de compra y venta a un nivel predefinido para que el proceso sea mas rapido y espero que pasen un feliz dia!
Re: bots que sirvan para noticias mt4.
El click Panel que tiene Carlessan tiene bot para noticias. Por lo que explicas, creo es lo que buscas. experto-click-panel-t8365.html J. forex wisdom org
Re: bots que sirvan para noticias mt4Hola megamemo si buscas en Google Straddle News EA encontrarás bastante código para hacer lo que quieras y más. Eso sí, asegúrate de que tu broker no abre demasiado la horquilla en las noticias, no vaya a ser que te lleves algún disgusto.
Saludos, FXWizard
Re: bots que sirvan para noticias mt4pues millones de gracias a los dos ya ando buscando y forex wizard ando pensando usarlo en gmt prime con tp de 10 pips sl de 5 pips con las ordenes a 10 pips de distancia y tambien pienso usarlo en el contest square financial the my fxbook me lo recomiendas?
Re: bots que sirvan para noticias mt4Hola megamemo no te recomiendo GMT Prime, están regulados en Seychelles (es lo mismo casi que decir que no están regulados).
Saludos, FXWizard
Re: bots que sirvan para noticias mt4jajajajajaj pues si no pero la verdad es de la competencia yo le tengo como que mas cariño al ctrader y a fxpro aunq hablando aqui que otro broquer con ctrader me recomiendas?
Re: bots que sirvan para noticias mt4Tienes varios ya, de los que conozco te recomiendo ThinkForex, ICMarkets y LiquidMarkets.
Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados