borrar el historial de cuentasBuenas, chicos/as,
Tengo un monton de cuentas demo acumuladas en la pestaña de inicio de sesion, alguien sabe como se pueden borrar todas o las que ya no use, saludos
Re: borrar el historial de cuentasClick derecho, borrar. Pero no las borres todas, deja una, no se por qué pero si borras todas es lo mismo que nada vuelven a aparecer.
Saludos.
Re: borrar el historial de cuentasRicardo no me deja borrarlo, es lo primero que intente. Resulta que en Nombre de Usuario, aparecen un monton de cuentas, y me resulta incomodo, algunas estan invalidadas ya. No habra que borrar archivos en alguna carpeta del programa, estube mirando pero no lo encuentro
Re: borrar el historial de cuentasDe qué broker es tu MT4??
Re: borrar el historial de cuentasAlpari UK
Re: borrar el historial de cuentaspero la plataforma la baje de metaquotes, creo, si seguro ahora que lo pienso
Re: borrar el historial de cuentasClaro que si se puede solo que tienes que borrar todas y si te vuelven a aparecer de nuevo borralas hasta que ya no salgan mas, sino te deja borralas ya sea sabado o domingo que no hay mercado a mi me sucedio lo mismo pero solo asi las pude quitar
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: borrar el historial de cuentasyo lo que hago con las demos es poner un axseso directo desde el escritorio,y al entrar por primera vez en la cuenta le pongo recordar usuario y contraseña y asi solo le doy clik al axeso directo y se abre sin necesidad de meter clabes,,,,al cabo son demo,,si fueran reales pues si tendria mas cuidado con las clabes,,,,,,,,,, y cuando ya las demos no me permiten seguir practicando ( solo me ha pasado un par de veces) pues las quito desde los archivos de la computadora y ya no estan mas en mi maquina
SALUDOS Y EXITOS
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados