borrar el historial de cuentas

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: borrar el historial de cuentas

Notapor daykoku » 13 Abr 2011, 11:01

mmexico70 escribió:yo lo que hago con las demos es poner un axseso directo desde el escritorio,y al entrar por primera vez en la cuenta le pongo recordar usuario y contraseña y asi solo le doy clik al axeso directo y se abre sin necesidad de meter clabes,,,,al cabo son demo,,si fueran reales pues si tendria mas cuidado con las clabes,,,,,,,,,, y cuando ya las demos no me permiten seguir practicando ( solo me ha pasado un par de veces) pues las quito desde los archivos de la computadora y ya no estan mas en mi maquina

SALUDOS Y EXITOS

Ok eso me refiero, que archivos borras para que no aparezcan en la pestaña de INICIO DE SESION, eso es lo que no encuentro y por eso siempre estan ahi acumulandose.

saludos
daykoku

Notapor mmexico70 » 13 Abr 2011, 18:18

daykoku escribió:
mmexico70 escribió:yo lo que hago con las demos es poner un axseso directo desde el escritorio,y al entrar por primera vez en la cuenta le pongo recordar usuario y contraseña y asi solo le doy clik al axeso directo y se abre sin necesidad de meter clabes,,,,al cabo son demo,,si fueran reales pues si tendria mas cuidado con las clabes,,,,,,,,,, y cuando ya las demos no me permiten seguir practicando ( solo me ha pasado un par de veces) pues las quito desde los archivos de la computadora y ya no estan mas en mi maquina

SALUDOS Y EXITOS

Ok eso me refiero, que archivos borras para que no aparezcan en la pestaña de INICIO DE SESION, eso es lo que no encuentro y por eso siempre estan ahi acumulandose.

saludos

Hola

pues mira asi es como le hago yo

1.-vas inicio en tu computadora
2.-despues a todos los programas
3.- alli deben de estar los archivos de los metatrader
4.-le das en desistalar (uninstall) al que quieras quitar y deberia de borrarlo

OTRA FORMA
1.-vas a inicio
2.-vas a mi PC
3.-alli estan los discos duros de tu computadora,abres el disco donde esten los archivos en mi caso es el disco local (:C)
4.- vas a archivos de programa ( alli deben de estar los metatrder que tengas)
5.- le das en eliminar y listo ( seleccionas el que quieras eliminar solamente)

SALUDOS Y EXITOS
mmexico70

Notapor daykoku » 13 Abr 2011, 18:31

ok, ya lo vi, el archivo es :

-Metatrader/config/accounts

lo borras y se te queda solo la ultima cuenta con la que trabajabas.

saludos
daykoku

Notapor cabezas_azules » 17 Ago 2011, 02:39

pudistes borrar las cuentas sobrantes de verdad con tu metodo,por que la verdad de esa manera no se puede,la manera mas facil de hacerlo es con la plataforma de meta abierta,vas al explorador del meta que es el la ventanita que tiene la estrella y la carpetita donde estan los indicadores,y en la parte de arriba estan todas las cuentas creadas,le das click con el boton derecho,borrar y listo,no aparecen mas...slds
cabezas_azules

Notapor daykoku » 17 Ago 2011, 16:46

hola, si lo pude borrar asi, pero es evidente que la forma que mencionas es la correcta, bueno para el proximo que lo lea ya sabe como hacerlo, porque eso de ir borrando archivos del meta, como que no!!

saludos
daykoku

Anterior

Volver a MetaTrader 4