Bonos sin depositoBuenas a todos!!!
No sé si esta bien ubicado este asunto aquí, si no es así, pido disculpas. Conocéis algún broker que ofrezca bonos sin deposito?? Me gustaría probar, antes de colocar mi dinero real. Gracias por adelantado!!! Un saludo
Re: Bonos sin deposito
no querrás decir una ¨cuenta demo¨ con dinero ficticio? saludos
Re: Bonos sin depositoBuenas Master,
No es una cuenta demo. Escuché hace un tiempo que habían brokers que por abrir una cuenta con ellos, ofrecian pequeñas cantidades de dinero para comenzar a operar sin tener que depositar tu propio dinero. Son pequeños importes, pero mas que nada es para experimentar antes de estar seguro de entrar con mi dinero.
Re: Bonos sin depositoHola juanruizlecina, si haces una búsqueda en Google con la siguiente frase:
forex brokers with free bonus no deposit Encontrarás muchos listados de brokers que dan ese tipo de bonos. No obstante ya te adelanto que el 99.9% de los brokers que dan este tipo de bonos son bastante piratas y lo único que buscan es que te enganches y metas dinero (normalmente son creadores de mercado cuyo negocio depende y mucho de la rotación de depósitos). Saludos, FXWizard
Re: Bonos sin depositoHola FXWizard
Siendo así, seguiré con cuentas demo jejejeje Muchas gracias por vuestras respuestas!! Saludos!!
Re: Bonos sin depositomarkets.com te da 25 usd sin deposito
lo que no se es que piensen de esto xD quizas tambien sea una cuenta sin retiro xD asi que no te hagas muchas ilusiones... de todos modos pensaba contar la experiencia para los que insisten con contratar "brokers" paquetes, que han sido 12 dias de lo mas surrealista... si llego a 200 retirare y fin de la relacion xd
Re: Bonos sin deposito
Los ibamos a pelar ... Aunque de la nada sacaron un mensaje de que para retirar las ganancias había que depositar dinero primero, así que básicamente es una cuenta sin retiro xD Eso si, no paso ni un minuto después de que abri la cuenta para que recibiera llamadas de sus agentes de ventas hablando de cursos que daban y diciendome que depositara...
Re: Bonos sin depositoque fuerte.. xD
ya me salio el mensaje a mi tambien xd y la tipa quiere buenos depositossss xD no corre mucho pero es el mas seguro.. metele una compra de cad, igual de gbpcad, pero el usdcad seguro pierde... pero solo una pa que no proteja el margen y pete la cuenta... o si tienes tiempo ponte a hacer el cabra, pero con cuidado... no vayas a ganar! xD
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados