Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!en que TF, que versión y que preset has hecho el test?
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Lo he hecho en el par GBPUSD , 1 H, el set no lo recuerdo ya que creo que fue el primero que probé de los que tenéis por aquí en el foro., Un saludo
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!
Esto de ser el director es cosa tenaz !!!! pero quiero saber como sigue este hilo
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola, tengo 4 robots funcionando con el BLESSING en una cuenta de pruebas.
3 de ellos usando los 3 ficheros .set de la página del robot y otro más con el EURUSD y una versión más antigua, también con el .set. Llevo 3 días, por ahora en verde, aunque tiene posiciones que si son cerradas entrará en perdidas. Ya os cuento, aunque me parece que la jugada está en tunear los parámetros del robot finamente. Saludos, Juan.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola a todos. Os dejo otro preset que no anda nada mal en los ultimos 3 años.
Hay que poner MM= false y 0.03 lotes X 1000$ En el 2011 se le tendria que haber ayudado poniendo 1000$ mas. Saludos.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Arkan, has incluído el 2008 en esa prueba?
Saludos, FXWizard
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!si , y en 2008 ni con todo el oro del mundo pasa...
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Sin duda fue un año difícil para todos los EAs
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados