Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!No entiendo , yo lo tengo corriendo en una demo Oanda USA con otras pruebas que estoy haciendo y va bien .
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Puede ser por que estoy usando los preset que tiene publicado en su web el fabricante: http://jtatoday.info/wiki/index.php?tit ... _Set_Files
Un saludo.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola a todos !
Consejo en este momento de usar EURCHF 5m con FMC=0, el par esta cerca del limite y SNB protege 1.20 . Un saludo
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Yo lo tengo funcionando con los 3 sets de pares que tiene la versión 3_v3_9_5 ya os cuento como va. De momento lleva tres operaciones y todas positivas.
Slds, Juan.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola, tengo en el gráfico Money Management is OFF sabéis como puedo cambiarlo a ON?
Slds, Juan.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola a todos, me parece muy interesante este hilo sobre este EA, yo estoy metido en este mundillo de hace algunos meses, si os parece podemos compartir información sobre este espert o algunos otros que estemos optimzando, si trabajáramos en conjunto podríamos conseguir sacar más trabajo fuera y ahorrarnos muchas horas.
Qué os parece?. Un saludo
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Por mi perfecto, iré comentando mis resultados. Slds, Juan.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola de nuevo, una pregunta a cerca de este EA, he hecho backtesting desde el 2008 en GBPUSD y en abril me abre varias operaciones que no me cierra, y al final termina con la cuenta, os pasa a vosotros también?, que no llega a cerrar las operaciones?. Un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados