Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola amigo es mejor que hablamo por el Skype ..
Emanuele
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!He estado probando el EA y un par donde funciona muy bien es el aud/usd hasta ahora es en el que mejores resultados me ha dado, seguire probandolo y veremos como evoluciona les seguire informando
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola xpaider, B3 con AUDNZD funciona muy bien con spread bajo (1>7 pips) .
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!
Hola Mechanix Enviame tu EA para probarlo. o enviame por interno tu skype. Saludos
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Hola!!
¿Alguien más que haya testeado este EA podría poner sus comentarios? Gracias No he seguido testeando, pero en cuanto tenga algo, lo compartiré con todos. Un saludo!! Si quieres que te paguen parte de las comisiones que le das a tu broker...
http://www.cashbackforex.com/?aid=24755
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Yo he estado haciendo algunas pruebas con mis propios ajustes y es increible lo que hace este EA , incluso , si quieres le puedes quitar el martingala , solamente debes tener buen fondo y saber cuantas operaciones puedes aguantar y el tamano de ellas ,, creo que si lo sabemos ajustar mejor no existe,logico , como todo , la ganancia que nos va a dar es de acuerdo al riesgo que vamos a correr , hasta ahora le he podido sacar un promedio del 10% mensual practicamente con cero riesgo de perder la cuenta que es lo importante aqui , si le quieres dar mas fuerza aumentara tu riesgo ,todavia quiero afinar algunas cosas y lo pondre a trabajar en real e ire comentando los resultados, un saludo , Pachi.
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!Lo he probado y da unos resultados sorprendentes, pero me sale muchos mejores resultados utilizandolo en el tiempo de 1 h ,
ya os comrntare pero parece muy bueno en pruebas lo pondre a funcionar en una cuenta demo y conmentare como va. un saludo
Re: EA BLESSING V3 2011 BOMBAZOOO!!!
Gracias amigo , estaremos en contacto , Pachi
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados