Re: Bitcoin: Análisis TécnicoDicho y hecho! Acabo de cambiar el título del post
Saludos, FXWizard
Re: Bitcoin: Análisis Técnico
no problemo
Re: BITCOINDe acuerdo a mi post del 13/12 explicaba que de acuerdo a mi plan de trading al menos una vela de la gráfica de 4 hs. debía cerrar debajo de usd 13020. Esto se produjo durante el transcurso del día. Esto me confirma que al fin encontré mi plan de trading por lo que me hace sentir muy bien. Ahora, como mala noticia les digo que durante la semana también se produjo una señal de bajada desde la gráfica diaria. Lo que espero es una corrección alcista, tal vez, cercana al máximo del 18/12 aprovechando que la semana que viene es una semana inusual por las fiestas y luego lo que sigue es una bajada bastante más allá de los usd 13020. Yo trabajo la acción del precio y se que desde este punto de vista existe una máxima que dice: los mercados no se predicen, se leen. Pero consideren que desde hace unos días los inversores institucionales comenzaron a operar el futuro del btc por lo que el btc podría a mi parecer llegar a valer menos de usd 4.500. Espero que para los holders esto no ocurra porque van a sentir un poco de pánico.
Re: BITCOINYo ayer cerré todas mis criptos asumiendo algo de pérdida, este movimiento no anticipa nada bueno.
Saludos, FXWizard
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados