Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o correcciónSi su unico costo es minarlo.
¿que fundamentos tendria el bitcoin para tener ese precio? su valor esta dado por el uso como medio de pago, si sube mucho se busca sustitutos (otras formas de pago), no es valor refugio. en todo caso si sube igual volvera a caer hasta su "verdadero valor"... No creo que sea adecuado "apostar" a que "seguira" subiendo, seria apostar no tradear, y en el nivel actual tampoco seria invertir ...
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o correcciónHora de cerrar posiciones en criptos, ahora sí que parece que estamos ante el pinchazo de la burbuja. Toca asumir pérdida y a otra cosa mariposa...
Saludos, FXWizard
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o correcciónLeí por ahí que Facebook anunció que no recibirá pagos en criptos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o corrección
No es exactamente eso, lo que va a hacer Facebook es prohibir la publicidad de criptos y ICOs. En cualquier caso, creo que se ha acabado la fiesta, así que... volveremos a tope con el Forex. Fue divertido mientras duró Saludos, FXWizard
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o correcciónYo sinceramente creo que es un corrección que además, se venía venir. No puede ser que todas las criptomonedas subieran y subieran y que todo el mundo, estuviera ganando dinero sin saber NADA tanto de trading como de las criptomonedas en las que estaban invirtiendo.
Las inversiones funcionan así y los que no estén preparados para afrontar este tipo de cosas que no arriesguen su dinero. Saludos!
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o corrección
Buenas... Sigo tus comentarios aquí y en el otro foro...pero no entiendo porque estas tan seguro. También parecía que lo borraban del mapa las otras veces y mira hasta dónde ha llegado. A ver cómo reacciona con la red lightning. Saludos, D
Re: [Encuesta] Bitcoin: ¿Pinchazo de la burbuja o correcciónHilarate, la historia se repite. Comprando alto y vendiendo bajo. Miedos. Inseguridades. Y volviendo a comprar en todo lo alto dentro de unos meses. Lo esperaría de novatos con drawdowns descomunales, martingalas, etc ... pero ya ves ... Hay gente que lleva años en esto y no se entera. En definitiva es lo normal, hay que separar el polvo de la paja, los cobardes de los valientes, los que tienen indecisión de los que tienen un objetivo claro. No todo el Mundo vale para esto y solo unos pocos permanecen. Me pasaré en unos meses a reírme otro ratito Que vaya bien ese Forex
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados