Bitcoin: el mejor dinero del mundo.Bitcoin es el único sistema en el mundo que te permite transferir cualquier cantidad de riqueza (desde centimos hasta miles de millones de $), a cualquier persona, en cualquier momento del día o de la noche, de forma instantánea, (basta con que tenga un teléfono móvil con conexión a internet), desde y hacia cualquier lugar, con un coste próximo a cero (cuesta lo mismo tranferir un € que un millón de €, apenas 3 o 4 céntimos de €) y sin tener que preocuparte de que te roben... que sea un fraude o por el envilecimiento de la moneda, sin tener que pedir permiso a nadie y sin estar obligado a identificarte (si no quieres). Esto es así: sencillamente genial. Si no existiera habría que inventarlo... pero es que ya existe: Es una moneda y se llama Bitcoin.
El que no se interese por Bitcoin es que está ciego.
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.O ciego es el que se interesa demasiado. Como trader te puedo decir que cualquier cosa es posible. Pero en fin.
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.Ni adrede..... ps: Que avise la próxima que todos hacemos lo contrario y nos pagamos la cena de navidad
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.
no es un sistema genial para robarte hasta dejarte completamente a cero? si no suena un mensajito en el mobil con todo tu dinero te vuelan la cabeza y mientras te cortan un dedo para disipar tus dudas o a tu hijo o hermana..., todo esto en un sitio seguro (para el ladron) pero con cobertura 3g... no te disgustaria que encima sonara un tono del bisbal en el mobil del ladron para avisar que llego tu pasta sin que el este obligado a identificarse? Y si sumamos que a un listo como Obama se le ocurre meterte un troya no en tu mail ni en tu mobil como ha hecho hasta ahora... si no en tu trasero como si fueras un perro y dicen de unir ambas tecnologias? que practico no? ahora nadie te robara...no pongas a prueba a un ladron, es capaz de cortarte la mismisima cabeza... Has pensado que ademas con la union de ambas tecnologias llegamos a la mismisima marca de SATANAS??? seas o no creyente, no deja de ser estupido dejarse marcar como un perro... Hay ciegos que no ven por algun problema en la vista, otros por ignorancia... pero ser ciego por estupidez y llamar ciegos a los demas....
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.me parece que el colega estaba hasta las cejas de bitcoins y no se los compraba ni el tato....
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.Se nota que están apoyándose en su ignorancia para convertirla en miedo y crear escusas "ridiculas" para evitar el cambio. Y es que siempre se ha sabido que el hombre le tiene miedo a lo desconocido.
Me parece que lo mas sensato es documentarse antes de escupir cuanto pensamiento sin argumentos validos salgan de su cabeza. Para empezar el bitcoin es de código abierto eso quiere decir que puedes tranquilamente bajar el código revisarlo y comprobar por ti mismo que no tiene ningún troyano ni nada que te pueda perjudicar luego lo compilas y lo usas. Nadie lo puede parar ni nadie se puede apropiar de el por la forma en como funciona, el que lo diseño es un genio en todo el sentido de la palabra. Así que no hay necesidad de meter a obama ni generar miedo de esta forma. Bitcoin no tiene la culpa de que vivas rodeado de ladrones o que tu mismo hagas escándalo de la riqueza que tienes, no atraigas a los ladrones, maneja un bajo perfil y ponle contraseña a tu móvil. Si no eres capaz de no alardear de tu riqueza entonces contrata guardaespaldas que es lo que hacen todas las personas que son ricas y alardean de su dinero y ellos no usan bitcoin y aun así tienen que cuidarse de los ladrones... que irónico cierto? Si tanto miedo tienen sigan usando el papel moneda de toda la vida y solo preocúpese que los únicos que les van a robar son los bancos, les robaran lentamente, lentamente y de forma legal y siguiendo las leyes claro!!! Me imagino que los ladrones en la calle conocen de las nuevas tendencias y tecnologias y ya están "actualizados" y usando bitcoin y están esperando que pases para vaciarte la cuenta y no te van a tocar los euros que cargas en tus bolsillos. Y POR ULTIMO... Toda verdad pasa por tres etapas: - Primero se la ridiculiza. - Segundo, genera una violenta oposición. - Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente. A ver señores en que etapa se encuentran? jaja
Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.
O el mercado toma una dirección inesperada. Es imposible predecir lo que ocurrirá mañana. Yo hago dinero bajo la premisa de que hay un montón de idiotas que creen que pueden predecir el movimiento de mañana. En fin, mientras más debate haya mejor para mi.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado