Re: Bienvenidos a Mi Tutor de TradingOK mis amigos, aca les voy a contar mi estrategia, aunque debo confesar que tan importante como los indicadores practicar la observacion es una de las claves al momento de tomar decisiones, personalmente he dedicado un ano a tratar de entender los sentimientos del par Eur/Usd.
mi grafico lo configuro con B.B (20-2.0/ 20-3.0 / 20-4.0). ADX (3) STO (8.3.3) STOCH HISTOGRAM (14.3.3) LAGUERRE. Ahora bien veo la tendencia en graficos de 1H,30MIN,15MIN,5MIN Y procedo a operar en grafico 1-5 min, cuando todo va en la misma direcion espero que el precio toque la banda 20-2.0 y revisando mi ADX en 5 min y STO, entonces en vez de esperar que el precio rebote en la direccion contraria, ejecuto la operacion y espero que las bandas se abran, el indicador STOCH HISTOGRAM Y LAGUERRE solo me sirven de referencia, insisto que la simplesa de la estrategia se apoya en el trabajo duro de la contemplacion y el autocontrol Comentarios ? Criticas ? Preguntas ? Tengo mucho mas que comentar pero mas que numeros son sensaciones, que en la medida que vengan a mi cabeza los escribire Seamos generosos que juntos podemos mas ! http://irubens.mt4stats.com/
Re: Bienvenidos a Mi Tutor de Trading
En principio no hay un indicador fiable que calcule automáticamente soportes y resistencias, lo mejor es utilizar el cursor o cruceta de tu programa de gráficos, ponerlo encima del precio actual y mirar que mínimos y/o máximos en el pasado han estado en esa zona para marcarlos en el gráfico de cara a tenerlos en cuenta para la sesión actual. Saludos, FXWizard
Personalmente limpiaría la pantalla de indicadores, posiblemente te sobren el Stoch Histogram y el Laguerre si realmente no los usas (de hecho no tienen mucho sentido ya que solapan información con el resto). Aparte de este apunte, personalmente echo en falta una gestión del riesgo y del beneficio: dónde situas el stop loss? Cómo gestionas la posición una vez dentro? Tienes un objetivo de beneficios o usas un trailing stop? O tienes una señal de salida en la banda opuesta?. Saludos, FXWizard
Hola Amigos!!!!!Hola ;
He girado una rapida inspeccion por la web y foros y me parece sencillamente estupenda, bien organizada, con multiples lineas abiertas y los foros , sencillamente deslumbrante. Pero mi pregunta es la siguiente; Si he automatizado mas de 12 estrategias en este foro y con TODAS me dan perdidas.¿ Estamos aqui para ayudarnos o para hacer mas ruido en el mundo de las divisas casi inaudible?. ¿Es que no os dais cuenta que solo os hace falta una estrategia buena , para que seais capaces de vivir vuestras vidas.¿de verdad pensais que la vamos a hayar aqui?. He hecho mas de 6 cursos de trading en FOREX, 3 cursos experto de velas de steve nison,y finalmente un curso de programacion en mq4. Imaginaros la pasta que me he fundido. Ahora se que lo unico que sobrevira dentro de 30 años de este foro es todo aquello que tenga que ver con el analisis tecnico. No se te ocurra perder el tiempo con nada mas. Me encuentro automatizando soportes y resistencias , con sus correspondientes FIBONACCI, autenticos motores de este mercado. Si no sabes que son te recomiendo que aprendas a trazarlos y cambiara tu manera de ver las cosas en el trading. Si lo deseais yo puedo ayudaros. A todo aquel que tenga una estrategia (que le funcione) y quiera automatizarla yo se lo hago gratis.
Me parece una frase bueníssima! David érez!
Re: Bienvenidos a Mi Tutor de TradingHola FXWIZARD... que tal? Aquí te escribo para plantearte la estrategia que yo utilizo... pero como te dije en un hilo distinto a este no es mía... aunue me funciona...
Indicadores: EMA 5 al cierre. EMA13 al cierre. EMA 50 al cierre. EMA 200 al cierre. EMA 800 al cierre. Fractales Verás... la forma de que te de señal de entrada es la siguiente... cuando la ema de 5 peridos cruza a la de 50 de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba se produce una señal de venta o de compra siempre y que las demás EMAS estén marcando linea de tendencia en la misma dirección... cuando la EMA de 5 periodos está por encima de todas o por debajo de todas... pero la tendencia tiene un retroceso cruza... llega a la verde... rebota... y cruza a la azul... se produce una señal de compra... y lo contrario en el caso de venta... Esa sería la form de entrada... luego la colocación delstop loss... primero marco líneas de soporte y resistencia macros en gráficos de 5 y 15 muntos que es en los que actuo yo... y luego marco las lineas de soporte y resistencia en tendencia micro... el stop loss lo pongo en el ultimo fractal mas distancia prudencial y miro que concorde con el nivel de soport marcado (normalmente siempre está un poco por debajo) y el take profit no lo defino... y dejo que vaya corriendo... la estrategia tal y como me la plantearon es de poner un tp a la misma distancia que el sl... pero operando así... me di cunta de que la gran mayoría de veces si que rebota cuando llega al tp para hacer un retroceso... pr hay veces que le da por romper la primera resistencia... y la segunda... y la trcera... Entonces... lo que hago es esperar a ver que hace el precio cuando llega a una línea de resistencia.. si rebota cierro asegurandome esa ganancia... si rompe dejo que corra y muevo mi stop loss a ese nivel de resistencia mas distancia prudencial... Que opinas FX WIZARD? Me interesa tu opinión! Gracias! P:D: lógicamente en tf tan pequeño... si un fundamental me da un vuelco cierro la operación esté en ganancias o en pérdidas... sé que un día me escribiste que tu te salías antes de la noticia... pero yo decidí no salirme... y te explico el porqué... es porque alo mejor viene un fundamental y voy ganando 100 euros y me reacciona a la contra y lo que hago es cerrar rápido y gano unos 50 euros o 40 euros... o a veces pierdo eso... pero las pérdidas/ganancias son muy pequeñas... y he visto que a veces la noticia va a favor (bueno... mas bien yo voy a favor)... de mi operación... y en el caso del USD/JPY el jueves pasado si hubiese dejado bierto me hubiera ganado 3.000 euros en una operación...
Re: Bienvenidos a Mi Tutor de TradingHola dpc26, aunque más o menos capto la idea, puedes poner un par de ejemplos gráficos para que todos lo entiendan? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Bienvenidos a Mi Tutor de TradingOk FX WIZARD! A partir de ahora operación que haga... operación que voy a exponer!
Gracias!
35 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados