por LoboNocturno » 23 May 2008, 10:04
Hola FXWizard;
has oido hablar de BForex......???
es un broker panameño.....dice que sus depositos los tienen en un Banco de Israel.....y ......el icono que utilizan cuando lo agregas a tus links es el mismo que el de Inversiones Plus.....
Otro Scam.....????
Saludos y Exitosos Tradings!!!!!!!!!!
-
LoboNocturno
-
por FXWizard » 23 Jun 2008, 08:33
No sé si será un scam pero desde luego no ofrece todas las garantías necesarias como para considerarlo de confianza. Siempre que abras una cuenta de Forex debemos hacerlo con brokers que sean fiables y que estén supervisados por la NFA/CFTC, FSA o algún organismo regulador, el resto son ganas de complicarse la vida y tirar el dinero.
Un saludo, FXWizard
-
FXWizard
-
por jorge1 » 30 Ago 2008, 10:06
Hola Lobo nocturno, Yo estuve en las oficinas de estas persona de Bforex, y hombre que están en Suiza, se que hay una empresa en panamá pero yo estoy comerciando con ellos hace unos seis meses (directamente con los de Suiza) y hasta ahora me ha ido bien, no se tu pero para gusto están los colores y este color me gusta . FXWizard Según me explicaron están regulados en las Islas Vírgenes, ahora esto es bueno es malo?, estoy profundizando ahora en las regulaciones del mundo de Forex y quisiera conocer como establecer las comparaciones y valoraciones. Mi mail es (ver perfil de usuario). Saludos y recuerda "La tendencia es tu amiga"
Última edición por Raul el 01 Sep 2008, 08:46, editado 1 vez en total
Razón: Retiro dirección de correo: mejor dejarla como pública en el perfil de usuario
-
jorge1
-
por FXWizard » 01 Sep 2008, 16:38
jorge1 escribió:(...) FXWizard
Según me explicaron están regulados en las Islas Vírgenes, ahora esto es bueno es malo?, estoy profundizando ahora en las regulaciones del mundo de Forex y quisiera conocer como establecer las comparaciones y valoraciones. Mi mail es (ver perfil de usuario).
Saludos y recuerda
"La tendencia es tu amiga"
Que esté regulado en un paraiso fiscal es como si no lo estuviera, es la jungla... Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por jorge1 » 07 Sep 2008, 14:43
Que esté regulado en un paraiso fiscal es como si no lo estuviera, es la jungla...
Saludos, FXWizard
Disculpa Mago, pero que no esten regulados en EUA o europa, en mi opinion no es que anden en la jungla, pues a pesar de todo en las Islas Virgenes Britanicas existen regulaciones que mal que bien todos tienen que cumplir, ahora fíjate bien por favor que no estoy defendiendo a Bforex, ojo, pero no son las islas estas parte de una regulación financiera mundial???. por favor me puedes aclarar, que estoy hecho un lio???? Saludos
-
jorge1
-
por FXWizard » 08 Sep 2008, 10:28
jorge1 escribió: Que esté regulado en un paraiso fiscal es como si no lo estuviera, es la jungla...
Saludos, FXWizard
Disculpa Mago, pero que no esten regulados en EUA o europa, en mi opinion no es que anden en la jungla, pues a pesar de todo en las Islas Virgenes Britanicas existen regulaciones que mal que bien todos tienen que cumplir, ahora fíjate bien por favor que no estoy defendiendo a Bforex, ojo, pero no son las islas estas parte de una regulación financiera mundial???. por favor me puedes aclarar, que estoy hecho un lio???? Saludos
Te contesto con unas sencillas preguntas: si el broker regulado en las islas desaparece con tu dinero, a qué organismo vas a reclamar? Qué compensación está estipulada en la regulación en caso de fraude? Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por jonnywizard » 26 Mar 2011, 19:46
PARECEIS NUEVOS DESDE LUEGO!!!!! ELMUNDO.es | Valencia Actualizado sábado 26/03/2011 17:46 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 1 El castillo de naipes de Germán Cardona, bautizado por la Policía como el 'mini Madoff' español, se desmoronó la semana pasada. En plenas Fallas, agentes de la Policía Nacional irrumpieron en su domicilio. Desde entonces, permanece detenido. A sus 49 años, Cardona ha capitalizado titulares en rotativos de medio mundo. Se le acusa de encabezar una macroestafa con más de 100.000 afectados repartidos en un total de 110 países. Aunque la mayoría de sus clientes residían en Colombia y Estados Unidos. La cuantía del fraude es hoy por hoy una incógnita. La Policía española lo cifra en 300 millones de dólares, aunque según otras fuentes podría ascender hasta los 1.600. Lejos de los 68.000 millones de Bernie Madoff, a pesar de los muchos paralelismos. El 'milagro' de este valenciano se gestó en apenas dos años. Los que necesitó su empresa, Evolution Market Group, conocida comercialmente como Finanzas Forex, en captar a miles de pequeños inversores atraídos por la gran rentabilidad. La sociedad, radicada en Panamá, se dedicaba a la compraventa de divisas. Según informa este sábado Expansión, además de asegurar el capital, Finanzas Forex prometía unas rentabilidades mensuales del 10% para cantidades de entre 100 y 4.000 dólares; del 14%, hasta 20.000 dólares; del 16% hasta 50.000 dólares; y del 20%, desde esa cantidad. La fórmula no era mágica, si no piramidal y no pasó inadvertida a los entes reguladores. La española CNMV lanzó en 2008 la voz de alarma. Forex ofrecía a sus clientes la posibilidad de convertirse en promotores mediante la captación de nuevos inversores. Por cada uno de ellos, y en función de las cantidades ingresadas, recibían una comisión. Y no sólo económica. Podían adquirir forma de vehículos de lujo o de ayudas de hasta 60.000 euros para la adquisición de viviendas. Para entonces la expansión internacional de la compañía, de la que ya existían numerosas dudas en España, era todo un éxito. Las conferencias se multiplicaron en Colombia, Brasil, Estados Unidos. En una de ellas, grabada con un móvil y colgada en YouTube, deja claras sus intenciones: "Me gustaría salir en el libro Guinness por ser la empresa que está pagando a más gente en el mundo". Sin embargo, con el paso de los meses, los inversores comenzaron a tener problemas para recuperar su dinero. En algunos foros de Internet se advierten de estas dificultades, así como los sucesivos retrasos en el ingreso de los intereses. Al parecer, buena parte de los fondos de los inversionistas se destinaban a grandes operaciones inmobiliarias, con la intervención, eso sí, de testaferros. En total, se han embargado 20 inmuebles por valor de 14 millones de euros, aunque los investigadores han constatado hasta 140 reservas de propiedades en toda España. Según Expansión, Finanzas Forex ya había sido investigada por la Justicia estadounidense. En 2009, la Fiscalía de Florida se incautó de forma preventiva de 160 millones de dólares en lingotes de oro. Ahora, además de Cardona, son dos los detenidos y siete los imputados en España. La página web de Evolution Market Group aún continúa operativa, pero apenas aporta información. Todos sus vínculos permanecen deshabilitados. Salvo la principal. En un escueto comunicado, afirman estar a la espera de que la "resolución que adopten las autoridades de USA para poder devolver los fondos depositados". Asimismo, insisten que el grupo está sometido a una "estricta política de blanqueo de capitales". Niegan la estafa.
-
jonnywizard
-
|
|