Re: Best Entry signals
Significa que digamos que pone una bolita a las 13.00, pero resulta que el precio no hace lo que ha indicado y borra esa bolita para ponerla por ejemplo a las 16.00 cuando el precio empieza a hacer lo que indico a las 13.00 y falló. Vamos que pone las bolitas donde mas bonitas quedan. Saludos.
Re: Best Entry signalsHola ciclo, a mi a h4 me ha fallado en 2 y me ha ido bien en 2. No me sirve.
Modifica las bolitas de una vela a otra y desaparecen cuando no se cumplen.. no es que repinten de rojo a verde, es que desaparecen. Mañana probaré bb_alert arrows a h4 a ver. Tuve buenas sensaciones con él, pero sin usar el bb_trigger En fin..
Re: Best Entry signals
Lo mismo, en el grupo de estrategias hay uno igual que colgaron hace ya unos años.
Re: Best Entry signals"Significa que digamos que pone una bolita a las 13.00, pero resulta que el precio no hace lo que ha indicado y borra esa bolita para ponerla por ejemplo a las 16.00 cuando el precio empieza a hacer lo que indico a las 13.00 y falló. Vamos que pone las bolitas donde mas bonitas quedan. Saludos"
jejeje, que bueno... Hala pues que les jodan a las bolitas.. Volveré en otro post..
Re: Best Entry signalsPerdonen mi ignorancia pero ¿Que significa "repinta"?[/quote]
Significa que digamos que pone una bolita a las 13.00, pero resulta que el precio no hace lo que ha indicado y borra esa bolita para ponerla por ejemplo a las 16.00 cuando el precio empieza a hacer lo que indico a las 13.00 y falló. Vamos que pone las bolitas donde mas bonitas quedan. Saludos.[/quote] JeJe Mas claro ni el agua Gracias!
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado