bbollinguer funciona!Hola
Parece ser que el el rebote de bbollinguer de las 11 de la noche hasta las 00 funciona o quizas el ea este mal, pero desde el año 2000 ha funcionado Os dejo el invento por si quereis testerarlo Un saludo Aviso importante del 18/05/201 1: Este ea da buenos reusltados con un spread muy bajo, de 0.6 aproximadamente
Última edición por fk1989 el 20 May 2011, 14:57, editado 2 veces en total
Re: bbollinguer funciona!Broker: Alpari UK
TF M5 Los settings son: SL: 7 TP: 3 Period:20 Deviation:2 Hora inicio: 23 Hora fin: 24 Antes de testearlo poned esto proque sino no os dara los resultados Podeis aconsejar algunos parametros que den mejores resultados Un saludo
Última edición por fk1989 el 19 Jul 2011, 21:33, editado 4 veces en total
Re: bbollinguer funciona!en que time frame y que par debemos ajustar esto??
Re: bbollinguer funciona!y que estrategia es en particular, ya que es el archivo ejecutable, para todos nosotros es una caja negra, no sabemos que hay dentro, podrias subir el codigo?
Re: bbollinguer funciona!TF M5
Ahora estoy en la uni, no puedo enviar el cod mql Disculpad pero estoy un poco ocupado cuando pueda lo subire Un saludo
Re: bbollinguer funciona!En el backtest va genial, pero en demo, anoche lo probe y aun esta abierta la operacion ¿que le ocurre? ¿no deberia cerrar antes de las 24? Incluso existe en el backtest alguna que cierra pasadas las 24 horas. ¿Se puede poner 00 como final en vez de 24?
Por cierto, solo me abre 0,1 lotes, si quiero 1 lote entero, ¿como lo cambiamos?
Re: bbollinguer funciona!Menuda curva en backtest, es sensacional. Lo unico que en backtest, pongo 24 de parametro como salida y funciona, pero en real no, le tengo que poner 00, y funciona entonces bien, lo unico que en backtest si pongo 00, la curva es muy buena pero con menos beneficios, pero es muy sostenida. Recomiendo que lo prueben a todos, y a ver si se puede destripar el EA para cambiar cosillas como los lotes, que solo abre 0.10, y con 1 lote seria genial, ya no te digo con MM.
Re: bbollinguer funciona!En que par estáis? habéis probado otros pares?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados