por jolodo » 09 Jun 2011, 20:53
Y se ha probado el Ea con TP:8, SL:8? xa un broker q ofrece 2 pip de spread
-
jolodo
-
por rtrader » 12 Jun 2011, 22:31
elchebeto escribió:rtrader, a este EA se le podria agregar lo siguiente.. Una opcion para cerrar todas las operaciones del dia, es decir, las operaciones solo se abren por decir desde las 22:00 hasta las 23:00, y se cierran cuando tocan el take profit o stop loss, se podria poner una opcion para que se cierren digamos a las 11 am del dia siguiente despues de abrirse la operacion? creo que seria un buen filtro para reducir las perdidas en a relacion del Stop Loss, ademas normalmente estas operaciones no duran mas de 24 horas, asi que no creo que tenga conflicto con el sistema
A alguno le sirve el EA en una cuenta real con los mensajes de alerta que entrega?
saludos
Hola. Agregado MM y horario de cierre de todas las posiciones abiertas. Avisen si está bien. Saludos
- Adjuntos
-
- eabandaprueba.mq4
- Horario de cierre de deben insertar hora de inicio y fin porque en caso de poner sólo hora inicio cierre al momento de ejecutar una orden la cerrará inmediatamente por no existir hora de fin.
- (58 KiB) 579 veces
-
rtrader
-
por elchebeto » 13 Jun 2011, 06:10
alguien sabe porque aveces en el MT4 no corren los EA, ni siquiera el de macd que viene por defecto,
-
elchebeto
-
por FXWizard » 13 Jun 2011, 11:26
elchebeto escribió:alguien sabe porque aveces en el MT4 no corren los EA, ni siquiera el de macd que viene por defecto,
Hola elchebeto, has probado a activarlos pulsando en el botón que aparece en la barra de herramientas que pone Asesores Expertos para que la flecha se ponga en verde? Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Livetrader » 13 Jun 2011, 11:41
Estoy con elchebeto, no hace operaciones, y estoy acostumbrado a los EAs, por mas que le des al boton para activar los Asesores Expertos, no hacen operaciones, sobre todo este sistema, te hacen la primera y ya te puedes olvidar que hagan mas.
-
Livetrader
-
por Livetrader » 13 Jun 2011, 11:49
No funciona el EA, cuando lo arrastras, no se adjunta al grafico. rtrader escribió:elchebeto escribió:rtrader, a este EA se le podria agregar lo siguiente.. Una opcion para cerrar todas las operaciones del dia, es decir, las operaciones solo se abren por decir desde las 22:00 hasta las 23:00, y se cierran cuando tocan el take profit o stop loss, se podria poner una opcion para que se cierren digamos a las 11 am del dia siguiente despues de abrirse la operacion? creo que seria un buen filtro para reducir las perdidas en a relacion del Stop Loss, ademas normalmente estas operaciones no duran mas de 24 horas, asi que no creo que tenga conflicto con el sistema
A alguno le sirve el EA en una cuenta real con los mensajes de alerta que entrega?
saludos
Hola. Agregado MM y horario de cierre de todas las posiciones abiertas. Avisen si está bien. Saludos
-
Livetrader
-
por elchebeto » 13 Jun 2011, 14:04
bueno el problema que yo tengo es que nisiquiera me esta haciendo los backtesting
-
elchebeto
-
por rtrader » 13 Jun 2011, 14:27
Hola.
El que estoy probando es el que subí en el post anterior, y no tengo problemas. Ahora por primera vez lo dejaré a ver que hace en demo.
En Tools -> Options debe estar activada Allow Live Trading. En la barra de herramientas el botón Expert Advisors debe estar con la flecha verde. Al momento de arrastrar el expert desde Navigator-> Expert Advisors se debe activar Allow Live Trading.
Si me hace el backtesting.
Saludos
-
rtrader
-
|
|