Re: bbollinguer funciona!Pues nada, no me hace operaciones. Solo la primera. ¿No sera que te funciona porque apagas y vuelves a encender, y algo se resetea? Es que yo lo dejo encendido y no hace mas operaciones, ¿lo has probado a no apagarlo si te hace operaciones? O si puedes colgar tu EA por si no es el mismo que estaba aqui y esta mas arreglado.
Gracias.
Re: bbollinguer funciona!No, es el mismo q está en esta página, intenta apagarlo y encenderlo antes d las 11, a ver si así empieza a hacert operaciones.
Re: bbollinguer funciona!Yo creo que va a ser eso, apagar y encender. Que cosa mas rara. Como se han colgado varios, cual te funciona, yo uso la version que usa cualquier lote "estrategia de bandas"
Re: bbollinguer funciona!Utilizo el primero q colgaron, creo... de todas formas ves utilizando los otros si uno no te funciona... y a apagar y encneder x si ese es el problema. De momento llevo 3 abiertas, 2 bien 1 mal... a ver como sigue!!
Salds!!
Re: bbollinguer funciona!A mi me sigue abriendo operaciones, ayer fue de compra y la perdi, y hoy en venta. De momento de 5 llevo 3 malas y 2 buenas... a ver q me hace hoy.
Re: bbollinguer funciona!en Alpari me parece que tendreis mas perdidas que ganancias, porque ha esa hora el spread sube bastante, se necesita un broker con spread fijo de menos de 1 pip.
Un saludo
Re: bbollinguer funciona!Lo veo dificil, de todos los broker que he visto ninguno me ofrece un pip, bueno algunos si metes mucho capital si que lo ofrecen
Re: bbollinguer funciona!Oanda ofrece buenos spreads, pero creo que no trabaja con MT4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados