Re: bbollinguer funciona!Llevo desde el martes probandolo, y el jueves me hizo la primera operación en venta, con resultado positivo...
Re: bbollinguer funciona!Hace la primera, pero ya no mas.
Re: bbollinguer funciona!Yo pienso que este sistema esta basante bien pero va siendo hora de subir el mq4 final por favor.
Re: bbollinguer funciona!a alguien les abre las posiciones en real, o almenos demo sin backtesting?,
Re: bbollinguer funciona!Hoy me ha abierto la segunda y la ha fallado, era una venta...
Re: bbollinguer funciona!Hoy me ha abierto una compra y resultado positivo, a mi si q me funciona...
Re: bbollinguer funciona!
En que broker lo usas, porque a mi en Alpari no me abre posiciones, y lotengo todo bien, en 5 minutos, etc. Solo me abre la primera y se acabo los demas dias. ¿Apagas y enciendes el MT4 a lo largo del dia?
Re: bbollinguer funciona!Yo lo utilizo en una demo de Alpari, a veces apago y vuelvo a encender antes de las 23:00h, y si en gráficos de 5min. No sé xq no te funciona...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados