Re: bbollinguer funciona!Y este es al 6%.
Falta ver el tema del spread en ese horario. Saludos.
Re: bbollinguer funciona!Disculpad por tardar en contestar
- Zona horaria la de España - Broker: Alapri UK Lo he puesto en el apartado de settings que está en la primera respuesta Un saludo
Re: bbollinguer funciona!
Gracias por responder, es decir que una linea verde por debajo es la perdida que se podria alcanzar en ese momento debido a una volatilidad fuerte del mercado? esto debe ser en varias posiciones ya que esa linea la muestra en varios periodos, es decir en las posiciones que se abran en una semana de volatilidad.. pues creo que esta puede ser la interpretacion..
Re: bbollinguer funciona!ese bactesting esta hecho en precio de aperturs prueba con cada tick haber como te sale yo he probado muchas combinaciones y me salen perdidas siempre
Re: bbollinguer funciona!Si, ese bactesting no es fiable. Se debería hacer con barras de 1 minuto (ideal sería en ticks), teniendo en cuenta el spread en ese momento y con un Modeling quatily de al menos del 98 % .
Saludos.
Re: bbollinguer funciona!Tambien se podría hacer en cierre, no hace falta precisamente que sea tick al ser cierre es más fiable. Yo veo estupendamente la estrategia pero falta mejorar el tema de MM.
Re: bbollinguer funciona!alguien sabe de algun manual de alfatrader donde expliquen con ejemplos para hacer algun EA?
se los agradeceria saludos
Re: bbollinguer funciona!
Gracias fx1989. Un saludo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados