Re: bbollinguer funciona!Hola
Exacto Karburin, me di cuenta ayer El spread se dispara por la noche y el backtest es todo lo contrario. Este sistema no sirve Quizas se deberia probar con un broker con menos spread que Alpari, aunque dudo que exista. Un saludo
Re: bbollinguer funciona!como hago para que el programa me cierre la posicion a una hora determinada sea con perdida o con ganancia? es decir la sesion abre a las 23:00, y quiero que me cierre a las 2:00?? se puede programar dentro del codigo que tiene?? o es muy complicado?
gracias
Re: bbollinguer funciona!
Cualquier churribroker de CDFs tiene los spreads fijos 24h 5 dias por semana.... saludos
Re: bbollinguer funciona!una pregunta
el ea que se vasa en un grafico solo por que yo oero manualmente con 5 periodos distintos y opero solo cuando la vela supera lla tercera linea y abro loperacion en consonancia para recoger beneficios cuando regresa a niveles normales
Re: bbollinguer funciona!Hola, podrían comentarme el horario de 23 a 24 a que zona horario pertenece?
Les dejo un dato, el broker Broco tiene un spread de 2 en el EURUSD fijo. Saludos, espero vuestra respuesta, y gracias de antemano.
Re: bbollinguer funciona!Tengo una duda grande acerca de los EA,
Si tengo 2 o mas cuentas en una plataforma, y si adjunto un EA digamos a EUR-USD 15min en una cuenta, tambien se configura en las otra cuenta?? lo pregunto porque hice esto y la cara feliz me aparece en las 2 cuentas, y solo quiero que se ejecute en una, las 2 cuentas aparecen con la carita feliz
Re: bbollinguer funciona!Esta estrategias aes impresionante tengo otras muy buenas en mente, si hay algun programador que me envie un privado y le agrego a msn, gracias.
Re: bbollinguer funciona!aca les dejo una grafica desde el 2008 al 2011, alguien sabe que significa el triangulo verde que aparece en la grafica??
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados