Re: EA basado en Inteligencia ArtificialHola electroo,
Me satisface conocer a alguien que se haya peleado con algorithmos basados en inteligencia artificial para resolver problemas, en este caso de forex. Respecto al uso de logica fuzzi me parece muy interesante hablar sobre ello, yo concretamente he programado un inductor de reglas basado en algoritmos geneticos, lo mismo que ripper. El resultado que se obtiene es un conjunto de reglas facilmente comprensible al igual que con logica fuzzi capaz de mapear el espacio de entra-salida y que se pueden editar facilmente con cualquier editor de texto. El resultado final es un conjunto de hipotesis que pueden formar la base de un sistema experto, lo mismo que harias con logica fuzzi. Si te interesa el tema puedo pasarte el codigo fuente del inductor y si quieres puedes usarlo para experimentar con forex. Me gustaria hablar en privado sobre este tema, mi correo es chkven7@terra.es.
Re: EA basado en Inteligencia ArtificialHola Estaba, buscando información sobre Inteligencia Artificial utilizada en el trading y me encontré con este hilo por lo que me gustaría saber si continuaron con el desarrollo del EA.
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados