BARRIDOS SLQuisiera saber como funciona el tema este de que cuando le apetece a los brokers nos "robe" porque si unos pips..hoy por ejemplo deje una orden que me cancelaron por sl y en ningun momento el precio siquiera se acerco a esa marca.La cuenta esta en demo,..pero si me lo hacen ahora no quiero ni pensar despues..Estan consiguiendo que cada dia me convenza mas de operar sin sl..o mas bien llevarlo a "mano".
Agradezco a los mas expertos opinion.Ya os digo no hablo de que se haya acercadoa 1-2 pips y me lo marquen..hablo de mas de 10
Re: BARRIDOS SLhola, podrias poner un pantallazo ?
Re: BARRIDOS SLHola
Según sea la orden Short o Long ... cierra con Ask o Bid. Saludos
Re: BARRIDOS SL
No entiendo muy bien a que te refieres,....queres decir que cuando estan a tiro sumando los spreads de salida lo cierran?
Re: BARRIDOS SLY el precio vuelve en la dirección prevista..cada vez lo tengo mas claro, cuando opere real..SL manual y controlando la operativa..si me tengo que ausentar lo coloco pero bajando lotaje
Re: BARRIDOS SLAweforex, quizás un pantallazo nos ayudaría a entender qué te ha sucedido. Puedes subir imágenes dándole a Responder y pinchando en la pestaña Subir Adjunto que aparece debajo de la ventana del mensaje.
Saludos, FXWizard
Re: BARRIDOS SLYa se lo que ha pasado y ha sido una mezcla de error mio mas desconocimiento de como aplicaron el sl...Yo pensaba que el spread de salida te lo aplicaban una vez alcanzado l sl...ya veo que no y que en adelante debo sumarselo a mi precalculo de colocacion de sl.
Muchas gracias por la ayuda e interes...gran foro y buena gente...espero aprender,..ganar y ayudar Saludos
Re: BARRIDOS SLAl ver la gráfica pareciera que el precio no toca el SL pero la gráfica está dibujada con la línea BID y no la ASk, debes incluir la línea de demanda y verás lo que te digo, si estás en una posición de compra podrás ver la línea BID lejos del SL pero la línea ask amenaza con activarla y si te fijas con cuidado ambas líneas se mueven indemendientemente ya que es el spread que varía constantemente. En la gráfica de abajo puedes ver las dos líneas de las que hablo. Dependiendo del broker pueden estar o muy juntas o muy separadas, en el momento que obtuve este cuadro el spread para el GBPUSD era de 1.8 pips y lo que vez es una gráfica de 1 HR. Si fuera la gráfica de un broker MM o DD las líneas estarían más separadas.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados