¿Barrida de Stop Loss? Yo creo que no...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Barrida de Stop Loss? Yo creo que no...

Notapor OttoTrader » 13 Abr 2012, 19:33

Acaba de pasarme el precio pegando a mi stop loss que lo tengo justo en break even. Lo llamativo es que ha pasado a 3 décimas de pip (0,00003) y no me lo ha barrido, con lo cual, creo que esto machaca la teoría de algunos de que los broker barren los stops intencionadamente.
Adjuntos
GBPUSDM1.png
OttoTrader

Re: ¿Barrida de Stop Loss? Yo creo que no...

Notapor The_KFX » 13 Abr 2012, 19:43

Cada broker es diferente.

Yo he dado con algunos que faltando 1 o 2 pips ya te podías despedir de la operación. Y con el que estoy ahora en varias ocasiones he estado a una décima y no se ha cortado.

De todas formas si un broker quiere barrer stops, no va a ir exclusivamente a por el tuyo, sino a por un rango de clientes que tienen el stop en la misma zona.
The_KFX

Notapor isbar » 13 Abr 2012, 20:50

Yo pienso igual, que cuando hacen barridos de SL (si es que lo hacen) lo hacen por zonas,y habra muchos SL que se queden a decimas de ser alcanzado, porque por encima del tuyo habra otros a decimas tambien y asi sucesivamente. No solo los brokers son los que harian subir el precio a la zona poblada de SL.
Un saludo
isbar

Notapor predator75 » 13 Abr 2012, 21:31

Solo hay dos formas de que te barran el stop loss, la primera es cuando lo tienes en 5 digitos (stop a 3.55551 por ejemplo) y el broker solo tiene 4. En este caso el broker no cuenta el 5 digito y pasaria de 3.5555 a 3.5554, luego en caso de bajar no te contaria las decimas y aun no rebasando el precio al SL por unas decimas, te lo tocaria igualmen. La segunda es que el broker no este regulado. El resto son teorias conspiranoicas. Para mover el mercado de divisas hacen falta ciertos millones que los brokers retailers no tienen. Solo tendrias que comparar diferentes precios (descontando el spread) y ver que en todos los regulados es exactamente el mismo.
predator75

Volver a Forex en General