barras de fxwizard

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

barras de fxwizard

Notapor LUISROJAS » 08 May 2013, 02:06

Buen dia fxwizard

quisiera hacerle una consulta sobre el istema myfxbook y es cuando en la pantalla selecciono un trader o estrategia en la parte de abajo del grafico de rendimiento, en la parte donde dice periodos, en la tabla al lado de ganar, que dice oficios, que significa ese numero de oficios, ademas al lado de ese numero ahi entre parentesis otro numero que a veces es positivo y a veces negativo tambien que ignifica ese numero, y una ultima pregunta es en la parte el grafico de rendimiento salen unas barras verticales que dicen el numero de pips hechos por dia eso creo, y con los pips hechos sale la fecha, y en la parte de abajo en estadisticas avanzadas en donde dice diario salen unas barras tambien con las fecha pero me he dado cuenta que la cantidad de pips en un misma fecha a veces es igual entra la barra de diario y la barra de crecimiento, pero a veces los pips son diferentes porque pasa eso, ademas tambien he visto que comparando la barra de diario y la barra e crecimiento a veces en la misma fecha mientras salen unas positivas otras salen hacia abajo negativas porque pasa eso
gracias por su cordial atencion
LUISROJAS

Re: barras de fxwizard

Notapor FXWizard » 08 May 2013, 11:05

Hola LuisRojas no acabo de encontrar lo que comentas, puedes subir un par de pantallazos para que me aclare? Gracias.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard