Barras con efecto cinético.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Barras con efecto cinético.

Notapor elcctroo » 25 Jun 2011, 21:34

lord_michael escribió:Si, pero solo en un backtest precario desde mi aplicación aun no en metrader:

- 96% en tendencia cuando la barra K o la barra P no forma altos o bajos el proximo fin de semana voy a poner un arbol exploratorio para ver si encuentro la variable que hace que el 4% sea en el sentido contrario.

- 98% en tendencia cuando la barra K o la barra P forma un alto o un bajo (Zig-Zag nos avisa).

- 59% cuando ocurre lateralidad la barra se comporta como si el Zig-Zag la tocara aunque no la toque, aun en una lateralidad cortita de unas 5 barras diarias, el otro 41% puede el Zig-Zag tocarla o no y se comporta como cuando en tendencia no la toca. No he podido dar con la variable que nos diga de manera confiable como se comportará en lateral.

- Encontré casi un 3% global de barras K, que nos muestran la direccion del movimiento, ya sea bullish o bearish, pero que al final la barra cierra al contrario de nuestra predicción, pero no es un problema porque la mayoría del movimiento dentro de la barra ocurre en la dirección predicha.

- Algo mas, de rapidito ahorita la probé en EURUSD 1D, 4H y funciona igual. en EURJPY la probé en ....

Hola lord_michael estupendo el trabajo, he programado un indicador para realizar una estadística simple, si quieres podemos intercambiar impresiones y hacer un expert, yo programo en mql4 bastante bien, y no me importaria programarlo, asi como programar las estadisticas necesarias.

El indicador que adjunto muestra la flecha sobre la barra K.

El análisis en diario detecta pocos patrones, habría que ir a un estudio en TFs inferiores para aumentar la frecuencia operativa de un posible experto.

Para mi es más comodo usar el correo electrónico ma3647@hotmail.com

Un saludo.
Adjuntos
Patron_velas_501.mq4
(5.23 KiB) 602 veces
elcctroo

Anterior

Volver a Estrategias de Trading