Bandas de Bollinger con alarmaHola a todos,
Hace tiempo que os vengo leyendo y este es mi primer post, cómo no, solicitando ayuda. Necesito unas Bandas de Bollinger con mensaje de alerta cuando la vela salga o toque cualquiera de las dos bandas, ya sea la superior o la inferior. Buscando por la red he encontrado dos, pero no se acaban de adaptar a mis necesidades. El primero (Bolli...) pinta un punto sobre/debajo de la vela que sale y suena la alarma acústica. Este indicador no me sirve porque al no salir la tipica ventana con el mensaje, si no estás cerca del ordenador no te enteras. Y si sientes la alarma, pues tienes que ir mirando todos los pares que tengas abierto porque no sabes dónde ha sonado... El segundo (Better...) indicador tiene alarma y ventana con mensaje (lo que ando buscando) pero cuando la banda superior o inferior se va hacia arriba o hacia abajo, pero no cuando la vela rompe la banda, que es lo que me interesa. Os los adjunto por si a alguien le va bien. Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar unas Bollinguer con MENSAJE de alerta cuando la vela toca/rompe la banda. Muchas gracias.
Re: Bandas de Bollinger con alarmaYa he dado con él. No está escrito lo que me ha costado.
Aquí lo tienen señores/as:
Re: Bandas de Bollinger con alarmaHola amigo buen día,
Me podrías indicar por favor como instalo la alerta? tengo poco tiempo en esto pero para un sistema que estoy probando me sería de muchisima utilidad este tipo de alerta, es exactamente lo que estoy buscando Agradecería mucho tu ayuda Saludos!
Re: Bandas de Bollinger con alarma
Simplemente basta con que incluyas estas funciones al final de tu código:
Y después, detrás de cada evento que quieras notificar pongas esto:
Saludos, FXWizard
Re: Bandas de Bollinger con alarmase podría agregarle una condición como cuando el rsi este en cierto nivel se marque una flecha con alerta, cumplida la condición de que rompa las bandas de bollinger??
Re: Bandas de Bollinger con alarmahola Tesyzov, me puedes ayudar por favor? yo quisiera tener esa herramienta de la alerta de las BB con RSI. Tu me puedes ayudar? Gracias
Re: Bandas de Bollinger con alarmaAun no lo. Tengo, pasame un contacto de WhatsApp o telegram para avisarte cuando lo. Tenga o. Si el admin nos puede ayudar con eso seria de gran ayuda
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados