banco en peruHola, soy nuevo en el foro, llevo 10 meses en el demo y creo que es hora de pasar a la cuenta real, elegi Alpari US como broker,; pero, desde Perú en que banco y como hago el depósito?, abro una cuenta y de alli lo transfiero?...cuanto costará eso??...o se hace de otra manera. Le agradezco con anticipación por su respuesta.
Re: banco en peru
Hola Marc3lo, no uses Alpari Us, los brokers americanos cada vez tienen reglas mas duras impuestas por el regulador NFA. Te recomiendo mejor Alpari Uk, Cms uk o cualquier broker regulado en inglaterra, australia, suiza, canada, o alemania. Aca en peru el mejor banco para hacer depositos en el exterior y barato creo yo que es interbank, aparte que tiene la mayor red de cajeros Atm. El deposito te sale mas barato haciendolo de forma online con tu tarjeta debito o credito. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: banco en peruHola, soy nuevo en el foro, he venido probando desde hace unos meses una cuenta demo y quiero abrir una cuenta micro. ¿Cual me recomendarian? Para abrir la cuenta ¿tengo que tener una cuenta bancaria en Estados Unidos? ¿Donde puedo encontrar los costos de realizar retiros de dinero y deposito en mi cuenta, una vez que por ejemplo he obtenido ganancias?
Espero que puedan ayudarme con estas preguntas; desde ya muchas gracias por su colaboración. Saludos, Daniel Vela
Re: banco en peruHola, soy nuevo en el foro, he venido probando desde hace unos meses una cuenta demo y quiero abrir una cuenta micro. ¿Cual me recomendarian? Para abrir la cuenta ¿tengo que tener una cuenta bancaria en Estados Unidos? ¿Donde puedo encontrar los costos de realizar retiros de dinero y deposito en mi cuenta, una vez que por ejemplo he obtenido ganancias?
Espero que puedan ayudarme con estas preguntas; desde ya muchas gracias por su colaboración. Saludos, Daniel Vela
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado