Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.y en el resto igual, los movimientos tienen que ser los correctos , el apalancamiento debe ser el justo, la martingala debe de ser medida,y el triunfo te sonreira, podras hacer planes de futuro , te convertiras en un ganador, y seras feliz,porque el dinero da la felicidad, pero cuando lo tengas no te olvides de los buenos amigos.ah se me olvidaba , opera en los eeuu la leyes hayan son muy severas con la casas brokers,en los paraisos fiscales no hay ley que te proteja.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Por eso estoy de vuelta con mi cuenta en USA. No necesito apalancamiento mayor a 1:10, de hecho 1:5 es mucho para mi, no me afecta el FIFO y no hago hedging.
Saludos.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.jajajaja..
Veo que seguis sin entenderlo.. No entiendo con que % de riesgo operais. No entiendo con que estrategia ni que mentalidad teneis. Pero desde luego, sin dar buenos ejemplos jamás podré entenderlo! No es por presumir, pero la cuenta que mueve marlon1929 es virtual.. Y desde luego tengo entendido que es grande (asi que estará comodo/tranquilo siempre, ya te quiero ver gestionando una cuenta de 100$ jejeje..) Yo gestiono mas de 30.000$ reales.. Y me relaciono con traders que mueven mas de 50.000$ "reales". Y los calculos nos dicen eso! Hemos estado en muchos terrenos y gestionado diferentes cuentas/cantidades de terceros! Y simplemente hemos dejado de aceptar gestiones en cuentas menores de 10.000$ por este mismo concepto.. Pero bueno, cada quien tiene su manera de ver las cosas y su metodo de operar.. Un saludo.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.
perfecto , si señor hay esta el secreto,el hedging en realidad lo usas cuando tomas beneficio rapido o perdida rapida,si lo dejas correr y esta en la direccion correcta te dara beneficios, siempre.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.
la cuenta de marlon no es virtual, es mia de mis cuentas reales ,los mismos movimientos que hago en ellas las hago en la demo por eso la llamo demo-real, lo pone en el encabesamiento del link. no entiendo como tu que eres un trader experimentado de una simple ojeada no ves que tipo de sistema utiliso,te lo explicare en pocas palabras , compro barato y vendo caro, resultado ..beneficio de pips y por lo tanto ..money.. que es en resumida s cuenta de lo que se trata. me temo que en este foro no vas a encontrar a inversores que tengan mas de 10.000 dolares,te dejaran a lo sumo 1.000 dolares , es lo que yo haria,si eres capaz de dar beneficios con 1.000 dolares hacerlo con 100.000 dolares debe de ser igual,¿no? encantado de intercambiar opinoones interesantes y que tengan un alto contenido. saludos
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Uhmm entiendo..
Pues ya me gustaria saber que tipo de % de riesgo usas, a que plazo operas y el tamaño de ambas cuentas! Porque en ese caso es ilogico que no comprendas la sencilles del tema O.o Y nop, no es lo mismo.. De una cuenta de 1.000$ no podria hacer mucho, mas que una rentabilidad vaga!! Necesito mas de 10.000$ para una BUENA gestion. Con una cuenta pequeña no puedo cojer las grandes olas del mercado (tendencias) porque las olas pequeñas me detonan el SL. Con una cuenta grande puedo sobrevivir a este tipo de turbulencias y llegar a la meta. Un saludo.
Otro punto de vistaEstimado Puzzle777:
No se trata de entenderte o no. Es muy importante aclarar que existen tres tipos de cuentas: Standard: 1 Lote=100000 unidades (valor del 1 Pip=$1) Mini: 1 Lote=10000 unidades (valor de 1 Pip=$0.1) Micro: 1 Lote =1000 unidades (valor de 1 Pip=$0.01) Bajo estos parametros resultaría ridículo pretender entrar a una cuenta Standard o Mini con $100, lo que corresponde es entrar en una cuenta MICRO. En ese caso tenemos un margen más amplio para operar: Observen que solo estamos con un apalancamiento de 50:1 Es decir... Depende de la formación del trader deicidir el número de lotes a operar según su capital Coincido con TODOS los que dijeron que lo importante es el LOTE. Y tambien debemos entender que una cuenta de 100 dolares no es para vivir... mas bien sólo para practicar con las mismas posibilidades de una cuenta de $50.000 pero con muchisimo menos riesgo y ganancia. Creo que estamos aqui para ver distintos puntos de vista y poder abrirnos a nuevas posibilidades. un saludo a todos
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Esoy de acuerdo en el hecho de que se puede ser exitoso con 100 dólares pero el trader debe aceptar que las ganancias no sirven para nada. Por otro lado existe el inconveniente de que no tiene la presión de manejar una cuenta de 25 000 por lo que puede adquirir el mal hábito de creer que está en período de práctica y de un rato a otro aumenta su capital a 25 000, podría ser un shock enorme ya que sigue arrastrando esa mentalidad de practicante.
Saludos.
35 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado